VIRAL

¡Impactante! Captan 'hombre rata' mientras cruza calle de New York: VIDEO VIRAL

Un VIDEO se viralizó a través de redes sociales y ahí se puede ver un hombre rata
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:03

La tierra de las ratas; es decir, Nueva York en Estados Unidos sorprendió al mundo del Internet y es que supuestamente encontraron a una rata humana, que se suma a los 2 millones de roedores que corren por las alcantarillas, en el sistema del Metro o hasta en las grandes calles de la Gran Manzana. 

En redes sociales viralizaron el clip que salió a la luz el pasado 21 de octubre, cuando la usuaria Maryam Khwaja tuvo un encuentro con una rata gigante en las calles del barrio del Soho de la ciudad de Nueva York y decidió sacar su celular para  grabar la insólita escena que sorprendió a cientos de personas. 

Aunque todo tiene una explicación, NO es una rata enorme sino un hombre disfrazado de roedor con una cabeza de rata gigante y una cola. Además, deambulaba de forma sospechosa para llamar la atención de los transeúntes. A través de las imágenes se puede observar cómo el individuo hace gestos raro. 

En el clip también se puede ver cómo cruzaba una calle agachado a cuatro patas, como si se tratara en realidad de una rata. Hay que destacar que el VIDEO ya se hizo viral en Internet, le dio la vuelta al mundo y cuenta con casi dos millones de visitas. 

Más notas VIRALES 

"Estoy agarrando señal, carnal', dice joven drogado 

En redes sociales se hizo viral el video de la detención de un joven que se encontraba, visiblemente, bajo los influjos de una droga, y momentos de su captura, tras supuestamente haber chocado su vehículo, comenzó a decir a una serie de disparates a los policías.

El video comenzó a hacerse tendencia en Twitter debido a la cantidad de cosas sin sentido que decía el joven a las autoridades, pero lo que más causó revuelo entre los usuarios de internet, es que aseguró que trabajaba en una planta de Chernóbil, como físico nuclear.

El joven presuntamente drogado se encontraba desnudo, a bordo de una camioneta y sin ningún tipo de identificación.

vbs