Coronavirus

Enfermero mexicano manda fuerte MENSAJE antes de MORIR por Covid 19: VIDEO

El Covid-19 terminó la vida de un enfermero mexicano que mandó un muy emotivo mensaje, sin pensar que después moriría
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:04

Sergio Humberto Padilla Hernández era un enfermero que grabó un emotivo mensaje antes de perder la vida por culpa del Covid-19 en Chihuahua. En el clip se escucha la ilusión con la que el hombre asegura que regresaría, después de que lo sometieran a una intubación endrotraquial; sin embargo, falleció. 

“Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy.

Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”, dijo el joven en la grabación.

No regresó 

El enfermero estaba internado en el Hospital Ángeles de Chihuahua, según narró la revista Proceso. Y además en su mensaje dijo que volvería a ver a sus amigos; sin embargo, debido a los síntomas más graves del SARS-CoV-2 murió. 

“Los volveré a ver, amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, agregó.

Hay que recalcar que el Covid-19 ha causado la muerte de 94 mil 323 personas en México, donde acumulan 955 mil 128 contagios. Además, emitieron en Chihuahua y Durango color ROJO del semáforo epidemiológico nacional.

vbs