No te lo pierdas

Galactus: ¿a qué hora empieza el evento de Fortnite en México y cuáles son las recomendaciones?

Los gamers de Fortnite han recibido con gran emoción la aparición de distintos superhéroes de Marvel Cómics, y en el evento de hoy el protagonista será Galactus, el terrible villano de Marvel .
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:50

Este martes 1 de diciembre se llevará a cabo el evento de Galactus de Fortnite, el final de la Temporada 4 del Capítulo 2, que marcará el inicio de la Temporada 5, y sin duda será un evento sin precedente que forma parte del Fortnite Battle Royale.

Los gamers de Fortnite han recibido con gran emoción la aparición de distintos superhéroes de Marvel Cómics, y en el evento de hoy el protagonista será Galactus, el terrible villano de Marvel y enemigo de los Avengers, quien seguramente será el oponente final a vencer.

Epic Games anunció el evento de este martes desde el pasado 21 de noviembre y ahora ya contamos con los horarios en los que los participantes de México y de otras partes del mundo, deberán estar listos y conectados para jugar Fortnite contra Galactus.

Evento de Fortnite en México 

En México la cita para el evento de Galactus de Fortnite es a las 3 de la tarde, hora de la CDMX, pues en el horario del este de Estados Unidos comenzará a las 4 de la tarde.

Estos son los horarios oficiales para el resto del mundo.

México: 3 de la tarde.

Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 4 de la tarde.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 5 de la tarde.

Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: 6 de la tarde.

Estados Unidos: de 1 a 6 de la tarde (dependiendo la zona horaria).

¿Cuáles son las recomendaciones?

Fortnite lanzó una serie de recomendaciones para poder unirte al evento de Galactus de Fortnite sin tener ninguna complicación, las cuales te compartimos a continuación.

Debes tener instalada la versión 14.60 del juego

Ingresar al juego al menos 1 hora antes de que llegue la hora límite y buscar el evento en la lista de modos 30 minutos antes.

Epic Games recomienda estar dentro del juego 1 hora antes de que comience el evento en nuestra región, para evitar problemas  de conexión.

Se espera que antes de iniciar con el evento, se deshabiliten todos los modos de juego de Fortnite Battle Royale y sólo aparezca el evento llamado "El Devorador de Mundos". 

 

DBO

Más de