VIRAL

Perro chihuahua DEFIENDE su casa de OSO en Monterrey: VIDEO VIRAL

El perro defendió a sus dueño en la calle de Monterrey
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:47

Una grabación dejó en evidencia la ferocidad con la que los perros chihuahuas defienden a sus dueños y es que resulta que en la colonia Lomas de Satélite en Monterrey, Nuevo León, un peludito se enfrentó con un oso negro salvaje que acechaba a sus dueños a fuera de sus casa. 

A través de las imágenes, que ya le dieron la vuelta al mundo, se puede observar al oso que se encontraba merodeando por la zona en busca de comida y al fondo se alcanzan a escuchar algunos ladridos. Tras unos segundos, en la escena aparece un perro chihuahua que intenta ahuyentar al oso negro. 

A pesar de que el perrito tenía desventajas tanto físicas, como de habilidades, no lo pensó y se enfrentó al mamífero e incluso en algunas ocasiones intentó morder al oso. Cabe señalar que el animal salvaje no atacó al perro y respetó su lugar. Aquí te dejamos el VIDEO:  

Osos en Monterrey 

De nueva cuenta, un oso se dejó observar por las calles de Monterrey en busca de alimento, hecho que se ha vuelto común en la ciudad norteña y que ha puesto en alerta tanto a ciudadanos como autoridades.

En esta ocasión, el animal caminaba por una zona residencial de San Pedro, sin embargo el oso encontró en su camino a una mujer que transitaba por el lugar. En un inicio, la persona se encontraba tranquila, sin embargo poco a poco comenzó a alejarse del oso.

La mujer se mostró cada vez más nerviosa por la cercanía del oso, por lo que intentó en todo momento caminar y huir, pero el animal la seguía en todo momento e incluso la detuvo de una de sus piernas. Una persona que grababa el hecho, trató de llamar la atención del oso, pero este no se alejaba de la persona.

Hasta el momento se desconoce si la mujer sufrió alguna lesión y si el oso continúo su recorrido por la zona.

vbs