No te lo pierdas

¿Quién es Phil Barrera, el hombre que se hizo leyenda gracias al penoso video de Lolita Ayala?

Ante las constantes súplicas de la playera de Phil Barrera, Lolita Ayala prometió que sí lanzaría una de él, e hizo un llamado en redes sociales para encontrarlo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:56

Lolita Ayala inmortalizó el nombre de Phil Barrera, cuando al pronunciarlo durante una transmisión del noticiero que conducía, se le vino una tremenda flema a la periodista que por varios segundos la hizo hablar como si estuviera siendo poseída por un demonio, hasta que se le fue.

El momento pronto fue compartido en redes sociales y se convirtió en uno de los videos más vistos en YouTube, pero nadie sabía con claridad quién era Phil Barrera, pese a que su nombre se repetía constantemente al ver el momento más icónico en la carrera de Lolita Ayala.

Pese a que el momento del espectacular "gallo" de Lolita Ayala ocurrió en 2014, el nombre de Phil Barrera volvió a cobrar fuerza luego de que la periodista anunciara su línea de playeras con su imagen, y sus seguidores le suplicaran que sacará una prenda con la foto del hombre que le provocó la "flema" de su carrera.

Al momento de mencionarlo en una noticia relacionada al tráfico de drogas, Phil Barrera era el vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), en la ciudad de Hidalgo, Texas.

Todo indica que el hombre continúa trabajando para el CBP de dicha ciudad estadounidense, como el encargado de la oficina de prensa.

Ante las constantes súplicas de la playera de Phil Barrera, Lolita Ayala prometió que sí lanzaría una de él, e hizo un llamado en redes sociales para ponerse en contacto con el agente estadounidense. Así luce el funcionario del CBP.

"¡Ay claro, sí, aumentaremos la variedad! Piden que lo ponga, el momento de que se me atoró una flema. Me pareció… primero me dio una pena espantosa de que me hicieran memes por este mal momento que tuve (risas)”, dijo Lolita Ayala a la revista Quién.

"Pero ahora me cae en gracia, muy en gracia porque, qué bárbaros, qué imaginación", agregó.

Lolita Ayala anunció en redes sociales que abrirá su tienda de ropa para apoyar a personas de escasos recursos, a través de la fundación Sólo por Ayudar I.A.P.

"Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfruten de esta nueva etapa, recuerda que, al hacer tu compra, estarás ayudando a personas de escasos recursos que hoy te necesitan, a través de la fundación ‘Sólo por ayudar I.A.P', te mando todo mi cariño”, dijo Lolita Ayala.

Las playeras tienen la cara impresa de Lolita Ayala en sus ya famosos noticieros de la década de los 80 y 90, y esperemos que pronto salgan las de Phil Barrera

 

DBO