VIRAL

Memes del Guadalupe Reyes 2020: inicia el tradicional maratón decembrino en pandemia

El Maratón Guadalupe Reyes empieza el 12 de diciembre y termina el 6 de enero, aunque en este año será muy diferente
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:23

Este sábado comienza el maratón Guadalupe Reyes 2020 una tradición mexicana llena de comida, fiestas, alcohol y diversión que en este año será muy diferente. Los participantes no corren cientos de kilómetros, sino que intentan llegar al Día de Reyes, 6 de enero, con el mayor número de fiestas y celebraciones. 

Será el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, cuando comienza y finaliza el 6 de enero Día de Reyes; aunque las autoridades de la Ciudad de México y el Gobierno Federal han emitido recomendaciones de no realizar festejos para evitar contagios del COVID-19. 

"El Gobierno CDMX informa: estamos en alerta por COVID19. Es URGENTE que solo salgas a lo necesario y siempre con cubrebocas y sana distancia. No hagas fiestas", un mensaje que llegó a usuarios de AT&T. 

Leyenda

Debido a la pandemia y para evitar contagios del Covid-19 nos unimos al llamado para que no hagas fiestas con más de 10 personas presentes. Además, te traemos una recopilación de MEMES para que te rías y te diviertas en el Maratón Guadalupe-Reyes sin exponerte al virus del SARS-CoV-2: 

Memes del Maratón Guadalupe Reyes. Twitter: ElSeñorCaos
Memes del Maratón Guadalupe Reyes. Twitter: gatobscuro
Memes del Maratón Guadalupe Reyes. Twitter: josselynr10
Memes del Maratón Guadalupe Reyes. FOTO: Twitter

vbs