Videojuegos

Cyberpunk 2077: Ya está disponible el JUEGO y aquí llegaron los mejores MEMES

Este jueves lanzaron el juego de rol, Cyberpunk 2077, ambientado en un futuro distópico realizado por la compañía CD Proyekt Red
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:07

El videojuego Cyberpunk 2020 es un juego de rol ambiental en un futuro distópico realizado por la compañía de CD Projekt Red, fue lanzado desde este jueves en todo el mundo. Resulta que después de la presentación en la Electronic Entretainment Expo del 2019, en aquella época fue el mismo Keanu Reeves reveló que era parte del elenco de personajes del juego. 

Ciberpunk 2077 es un videojuego que salió a Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, posteriormente se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series XIS y Google Stadia.  

¿De qué va Cyberpunk 2077? El videojuego está basado en el famoso y alabado juego de rol Cyberpunk 2020 de lápiz, papel y dados, creado por Mike Pondsmith, CD Projekt adaptó los entornos futuristas, armas e implantes biomecánicos. La historia establecida 57 años más tarde en la ciudad distópica de Night City, California. 

Hay que recalcar que en este videojuego retratan un mundo abierto con seis distritos diferentes, hay perspectivas en primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta.

Para celebrar su regreso, AQUÍ te dejamos las IMÁGENES: 

Cyberpunk 2077 FOTO Facebook ThingsThatAreNotAesthetic
ThingsThatAreNotAesthetic
ThingsThatAreNotAesthetic

vbs