Religión vs Ciencia

¿La NASA comprobó la existencia de la Virgen de Guadalupe? ACÁ revelamos la VERDAD

Este 12 de diciembre la fe está a reventar pero, ¿sabes si en verdad existió el milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:56

El milagro de la aparición de la Virgen de Guadalupe tiene impactados a los mexicanos y a todo el mundo, esto a pesar de que el hallazgo lo realizaron hace 489 años. Los creyentes no ponen en duda si en verdad ocurrió por cosa de Dios o si el manto en que se reveló fue hecha por manos humanas, ellos se escudan en un estudio de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA por sus siglas en inglés) pero, ¿en verdad existe esa investigación?.

Los marianos, como llaman a los seguidores de la Virgen de Guadalupe, aseguran que durante una investigación la NASA comprobó que la tilma donde está plasmada Nuestra Señora de Guadalupe tiene una temperatura de 36.6 grados constantes, que en la tela no hay ni un rastro de pintura e incluso señalan que doctores de la NASA encontraron un latido de corazón en el manto que late a 115 pulsaciones por minuto. 

Sin embargo, todos estos datos caen cuando nos enteramos que el estudio es falso, según Cultura Colectiva no existen un registro legítimo de que lo hayan realizado, por lo que estos asombrosos resultados de la investigación son falacias que se inventaron para defender sus creencias. 

¿Hay pruebas de que es falso? 

Según el medio digital, el único documento que narra a detalle la presunta investigación está dentro del sitio Conchiglia, Movimento D'amore San Juan Diego dedicado a la adoración de la Virgen y de la Iglesia, además de los múltiples miembros alrededor del mundo, incluyendo a Norberto Rivera Carrera, entre otros. Aunque no citan a un autor en específico y no citan, ni presentan los nombres de los investigadores de la NASA involucrados en el proyecto.

Además, el documento cita información del doctor Juan Homero Hernández Illescas, miembro del Centro de estudios Guadalupanos, pero en un video el médico especializado en medicina interna, infectología y tropical, se limitó a afirmar que la imagen tiene las estrellas del firmamento y que su porción tiene la medida áurea. 

vbs

Otras Noticias