No te lo pierdas

Epic Games regala JUEGOS: filtran lista de títulos que serán GRATIS en diciembre 2020

Para celebrar a sus fieles gamers, Epic Games Store anunció no sólo la fecha de su venta navideña, sino también que la venta coincidiría con un gran sorteo de juegos. 
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:50

Mañana, jueves 17 de diciembre, Epic Games celebrará las fiestas navideñas con dos semanas de juegos gratis; la empresa desarrolladora regalará cada día un videojuego hasta sumar 15. En redes sociales, se filtraron los nombres de los títulos que se van a obsequiar, generando sorpresa entre los gamers.

Epic Games, mejor conocido por el exitoso título Fortnite, lanzó en 2018 su tienda digital de juegos. En los años siguientes, la plataforma acumuló una gran base de usuarios a pesar de la controversia en torno a sus políticas de exclusividad.

Uno de los juegos más recientes en anunciar un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store es la esperada secuela de Red Hook, Darkest Dungeon 2, junto con un avance que muestra la nueva dirección de arte en 3D del juego. El desarrollador compartió la noticia y afirmó que el videojuego entraría en su Early Access en 2021.

Para celebrar a sus fieles gamers, Epic Games Store anunció no sólo la fecha de su venta navideña, sino también que la venta coincidiría con un gran sorteo de juegos gratis

La venta navideña de Epic Games Store comenzará el 17 de diciembre y permitirá a los jugadores comprar títulos en la plataforma digital con hasta un 75 por ciento de descuento sobre su precio normal. 

Además de estos descuentos, la tienda también regalará un juego gratis diario, a partir del 17 de diciembre, durante 15 días. 

La promoción de 15 días de juegos gratuitos de Epic Game está abierta a cualquier jugador con una cuenta en su tienda digital, pero el juego debe reclamarse dentro de las 24 horas. Una vez que se reclama el juego, permanecerá permanentemente en la cuenta del jugador. 

En redes sociales se filtró la lista de los 15 juegos que supuestamente se van a regalar a partir de mañana.

Las ofertas de juegos gratuitos no son nuevas en la Epic Games Store, especialmente durante las vacaciones, pues la tienda virtual celebró el pasado Halloween regalando algunos títulos espeluznantes. Sin embargo, los títulos de cortesía también son una parte regular del servicio.

 

DBO