No te lo pierdas

Por infiel: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se divorciarán en 2021, predice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que la relación que mantiene Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, desde hace 14 años, llegará a su fin el próximo año por infiel.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:45

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se divorciarán el próximo año, debido a una infidelidad por parte del comediante y actor mexicano, así lo afirmó esta mañana la famosa astróloga Mhoni Vidente, reconocida a nivel mundial por sus atinadas predicciones.

Mhoni Vidente aseguró que la relación que mantiene Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, desde hace 14 años, llegará a su fin en 2021 por infiel.

La vidente de origen cubano detalló, en la sección 'Predicciones de Mhoni Vidente' del matutino 'Aquí contigo', que Alessandra Rosano descubrirá que el creador de 'La Familia Peluche' le puso los cuernos con otra. Sin embargo, no dijo quién sería la amante de Eugenio Derbez.

Mhoni Vidente aseguró que cuando la ex cantante de Sentidos Opuestos se de cuenta de la traición no querrá saber más de su matrimonio y le exigirá el divorcio a Derbez, que dicho sea de paso, no será el primero de su vida, pues ya lleva uno con la actriz Victoria Ruffo.

La astróloga reveló que el programa 'De viaje con los Derbez' abrió la puerta de los divorcios a la familia Derbez, pues quedaron al descubierto muchos de los problemas que tenían. Cabe recordar que tras la serie de televisión se dio el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes mantenían una relación muy estable hasta las grabaciones de los episodios.

Se vienen más sorpresas para los Derbez

Mhoni Vidente también predijo que uno de los hijos de Eugenio Derbez saldrá del clóset y se declarará bisexual, lo cual generará gran sorpresa en el comediante y que le costará asimilarlo.

La cubana expresó que la revelación se dará próximamente, por lo que la moneda está en el aire para saber si se trata de Vadhir Derbez o José Eduardo Derbez.

La astróloga ha cobrado gran importancia en los últimos años, pues muchas de sus predicciones han resultado ser ciertas.

 

DBO