'El seductor maestro' 

'Youtuber machista’ regresa con nueva lección para ligar mujeres en la disco (VIDEO)

Álvaro Reyes es un joven español que se define como 'El seductor maestro' y que imparte cursos a hombres sobre cómo ligar con mujeres.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:20

Regresó a la redes sociales el llamado 'youtuber machista' con el video de una nueva lección para ligar a las mujeres en la disco. Un usuario de Twitter compartió parte de un curso presencial de Álvaro Reyes, dirigido a hombres.

Álvaro Reyes es un joven español que se define como 'El seductor maestro' y que imparte cursos a hombres sobre cómo ligar con mujeres.

En el año 2016 su nombre causó gran polémica luego de que la activista Zarina Kulaeva comenzó una campaña en Change.org para cerrar su canal de Youtube, a la cual se unieron miles de mujeres que tacharon a Álvaro Reyes de ser un 'youtuber machista'.

El polémico "mayor experto en habilidades sociales", según la descripción de su perfil en Instagram, volvió a ser tendencia luego de que se compartiera ayer una táctica para ligar a mujeres en una discoteca.

En el video se observa a 'El seductor maestro' decirle a sus pupilos que si llegan solos a una discoteca, lo primero que deben a hacer para ligar a una mujer es fingir tener amigos y saludar a desconocidos, así las chicas pensarán que tienen varios amigos y que son sociales.

"Hay muchas veces que yo he ido a una discoteca sin conocer a nadie. Yo llego, entro por la puerta y según entro, digo... 'Eh, ¿qué tal? (hace como que saluda en la distancia). Las mujeres ya te han visto saludar a gente con lo cual, primero, si vas a hablar con ellas no te van a decir: '¿Estás solo?' (...) Ellas, cuando te ven saludar no se ponen a mirar a quien saludas, te miran a ti saludando, con lo cual ya ven que eres un tío sociable", dice el 'youtuber machista'.

Álvaro Reyes incluso pide a sus alumnos ponerse de pie y practicar la nueva táctica del saludo a desconocidos, lo que provocó cientos de burlas en Twitter, sobre todo de mujeres.

En 2016, la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, aseguró que "son contenidos que hacen apología de la violencia de género y es increíble que se puedan difundir impunemente, esto solo demuestra el grado de tolerancia de la sociedad".

"Si alguien publicara videos haciendo apología del racismo no se lo consentirían, pero con contenidos sexistas nadie se extraña", sentenció la activista.

 

DBO

Más de