No te lo pierdas

Las predicciones de Nostradamus para 2021: ¿listos para la Tercera Guerra Mundial?

A medida que avanzamos hacia el 2021, la gente quiere saber cómo será el próximo año y las profecías de Nostradamus son una buena referencia para saber lo que nos depara el destino.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:23

El 2020 está llegando a su fin y será un año que difícilmente podremos olvidar por la pandemia de Covid-19 que cambió por completo el rumbo del mundo y el estilo de vida de sus habitantes.

A medida que avanzamos hacia el 2021, la gente quiere saber cómo será el próximo año y las profecías de Nostradamus es lo primero que se nos viene a la mente para saber lo que nos depara el destino.

El famoso libro del astrólogo francés 'Les Prophéties', una colección de 942 versos poéticos es "supuestamente" predictivo de eventos futuros. Anteriormente, se dijo que Nostradamus también había predicho el coronavirus, pero resultó ser una falsa interpretación.

Para aquellos que no conocen a este gran teórico, Nostradamus fue un astrólogo, médico y vidente francés. Escribió un almanaque para 1550 y después de que tuvo éxito, continuó escribiéndolos para los años futuros.

Comenzó a trabajar como astrólogo para varios mecenas adinerados. Su libro más conocido es Les Prophéties, una colección de 942 cuartetos poéticos publicados en 1555. Las líneas de este compilado han sido analizadas una y otra vez para comprender el significado de lo que nos depara el futuro.

Las predicciones de Nostradamus para 2021

Prepárate para la Tercera Guerra Mundial, pues Nostradamus predijo que para el próximo año “la paz renacerá de las cenizas de la destrucción”. El francés predijo una guerra entre dos países aliados. Esta guerra conducirá a una de las guerras más poderosas que los países hayan visto antes.

"En la ciudad de Dios habrá un gran trueno, dos hermanos destrozados por el caos mientras la fortaleza perdura, el gran líder sucumbirá la tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo".

Nostradamus menciona un colapso económico, dado que el mundo ya está luchando contra una depresión económica posterior, la cual se puede referir a la pandemia. Afirma que habrá bancarrotas, mercados a la baja, estancamiento del desarrollo económico y hambrunas.

También se menciona un objeto que se acerca inmensamente a la Tierra, "en el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas". La referencia podría ser un cometa o un asteroide que chocará contra nuestro planeta, lo que dará lugar a terremotos o desastres naturales similares.

Erupciones solares y aumento del nivel del agua: con el cambio climático acelerado a nivel mundial, esto parece ser cierto. Las líneas de Nostradamus dicen: "Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella". Esto apunta a un aumento del nivel del mar. También se dice que 2021 experimentará algo de actividad solar, como tormentas solares o explosiones.

Además de los desastres causados por la humanidad, también el 2021 será azotado con terremotos en todo el mundo, pero destaca uno que habrá en California, Estados Unidos, muy cerca de México.

Otra predicción impactante es que las personas recurren a cyborgs con chips en el cerebro, se sabe que los soldados estadounidenses tendrán un chip en su cerebro para desarrollar inteligencia digital para progresar más allá de la biológica.

Los robots gobernarán el mundo: aunque algunos señalan los peligros de la inteligencia artificial y la dependencia excesiva de la tecnología, el astrólogo francés creía que algún día los robots se apoderarían de toda la humanidad, algo que difícilmente pasará el próximo año.

Recuerda que estas son solo profecías consideradas como predicciones y nunca podemos confiar en ellas del todo.

 

DBO