No te lo pierdas

Los 20 mejores MEMES del 2020; cierra el año reviviendo estas joyas del internet

Te traemos los 20 mejores memes del 2020, para que cierres el año reviviendo estas joyas del internet, las cuales marcaron tendencia en redes sociales.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:51

El 2020 ha sido complicado para todos por la pandemia de Covid-19, que cambió por completo nuestras vidas y nos puso en estado de alerta. Sin duda, las redes sociales fueron grandes aliadas, pues no sólo nos sirvieron para mantenernos informados, expresar nuestros sentimientos y dudas, sino que además nos ayudó a conservar el buen humor con los divertidos memes que se compartieron a lo largo de este año.

Es por lo anterior que te traemos los 20 mejores memes del 2020, para que cierres el año reviviendo estas joyas del internet, las cuales marcaron tendencia en redes sociales.

1. Cómo empezó / Cómo terminó

Este divertido meme pronto se comenzó a replicar debido a las divertidas ocurrencia de los usuarios, pues en él se expresa cómo al inicio las cosas marchaban bien, pero después ya no, y esto aplica para de relación de pareja, trabajo, dieta, ir al gym, la pandemia, entre otras.

2.- El baile del ataúd

Durante la pandemia resurgió y cobró más importancia este meme de los llamados 'Dancing Pallbearers', los famosos bailarines de ataúdes de Ghana, para hacer burlas de declaraciones de políticos frente a la crisis sanitaria, entre otras aplicaciones.

3. #2020challenge

Este meme fue popularizado por Reese Whiterspoon, y en él los usuarios expresaron la manera en cómo los trató el 2020 a lo largo de los meses.

4. Me dijiste que…

Uno de los favoritos de las redes sociales sin duda fue el meme del gato de 'Me dijiste que', en el cual el ingenio de los usuarios no tuvo el límite para expresar divertidas situaciones donde el felino siempre jugaba chueco.

5. Historia de un Matrimonio

Este meme sacado de una dramática escena de la película Historia de un Matrimonio se volvió este año un hit en redes sociales, en el que los usuarios compartieron divertidas situaciones.

6. Dolly Parton Challenge

Este fue uno de los memes más replicado del año, en el que los usuarios y varios famoso hicieron su versión del Dolly Parton Challenge, en el que se muestran las diferentes facetas que podemos tener dependiendo la red social en la que estemos.

7. Perro fuerte, perro débil

Este meme muestra el contraste de que existe en los aspectos de la vida millennial y centennial, aunque también se utiliza para comprar hechos históricos más lejanos.

8. Escasez de papel higiénico

El principio de la pandemia, en varias partes del mundo se registraron compras de pánico donde el más solicitado fue el papel de baño, lo que generó miles de divertidos memes al respecto.

9. El confinamiento

Este año estuvo marcado de memes sobre el confinamiento debido al coronavirus, la gente expresó en ellos cómo llevaban el tema de estar encerrados en casa para evitar los contagios.

10. Cubrebocas y mascarillas

Otro meme que surgió a raíz de la pandemia fue el del uso de cubrebocas y mascarillas, en los que los usuarios recrearon varias situaciones hilarantes debido a estas medidas de precaución.

11. Baby Yoda

Sin duda, Baby Yoda vino a cambiar nuestras vidas y la del internet, pues con este tierno personaje comenzaron a surgir miles de divertidos memes este 2020.

12. El Joker de Joaquin Phoenix

Este meme tuvo gran fuerza a principios del año, pues la película nos dejó varias escenas memorables, lo que ha permitido que los usuarios den rienda suelta a su imaginación.

13. Mac Pro

El nuevo diseño de la la nueva Mac Pro fue el motor para hacer divertidos memes que se compartieron en redes sociales tras el lanzamiento del equipo.

14. Xbox Series X

El nuevo diseño de Xbox Series X no se salvó de los memes, donde los usuarios hicieron burla de la consola de última generación de Microsoft.

15. Realidad vs Ilusión

Este meme también fue replicado cientos de veces a lo largo del año, en el que los usuarios expresaron como el nos trató el 2020, e incluso el presidente Trump estuvo en la mira de las burlas.

16. Área 51 y Naruto

Este sin duda fue un clásico de principios de 2020, en el que se retomó el momento cuando a finales de 2019 un grupo de unas 3000 personas llegaron el Área 51 y uno de ellos corre al estilo de Naruto.

17. ¡Ah caray, soy yo!

Este meme surgió a principios de año cuando un reportero dio la noticia de la caída de un árbol en el Estado de México que afectó a un automóvil, que resultó ser suyo y dijo el clásico "¡Ah caray, soy yo!".

18. Will Smith triste

Will Smith fue el protagonista de esta joya del internet debido a su rostro desencajado tras escuchar cuando su esposa reveló que le fue infiel.

19. Niñas del Pastel

La pelea entre las hermanas en la fiesta de cumpleaños se convirtió en todo un suceso en internet y los memes no pudieron faltar de esta divertida situación.

20. Mis planes / 2020

Para cerrar con broche de oro este recuento de memes, les traemos el que sin duda marcó el destino del año, pues se trata justo de cómo la pandemia cambió nuestros planes este 2020.

 

DBO