YouTube

¿Luisito Comunica se retira de YouTube? Este es su nuevo RESTAURANTE y está en CDMX (VIDEO)

A pesar de que este año Luisito Comunica cometió varios errores en 2020, este fin de semana abrió su nuevo negocio; lejos de YouTube
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:46

Después de los escándalos y las cancelaciones contra el youtuber Luisito Comunicapor comentarios fuera de lugar, decidió incursionar en el mundo de la comida. Así como lees, el influencer decidió comprar parte de un restaurante que está más cerca de lo que crees. 

Te hablamos de Deigo & Kaito, un restaurante que está en plena Ciudad de México, aunque si quieres visitarlo deberás esperar a que el semáforo epidemiológico cambia a color naranja; recordemos que esta mañana la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, decretara el color rojo y el más alto riesgo de contagio por COVID-19 lo que dejarán cerrados a los restaurantes y sólo habrá servicios para entregar a domicilio. 

Regresando a Luisito Comunica, el youtuber incursionó en el mundo de los empresarios y es que a mediados de año anunció su servicio de telefonía y ahora decidió comprar una parte del restaurante en el que tanto le gusta comer. Así lo reveló en su cuenta de Instagram.  

"Este restaurante me gusta tanto que compré una parte y ahora puedo decir que es MI RESTAURANT", se lee en la descripción de su FOTO

Luisito Comunica en su restaurante FOTO IG  luisitocomunica

Deigo & Kaito

Hay que recalcar que Luisito Comunica compró parte del restaurante, mismo que existía desde hace un cuarto de sigloFue fundado por el chef japonés Genshin Oyakawa como un restaurante tradicional japonés en el corazón de la CDMX y actualmente está liderado por Yoshikate Yanagi.

Su menú es el siguiente:  Ohitashi, Gyu Tataki, Salmón, Gyozas, Sashimi, Maki, Teppanyaki, Tendon, Tekkadon y por su puesto ramen y carne Kobe.

vbs