¡Su cara lo dice todo!

VIDEO VIRAL: hombre prueba chocolate por primera vez en su vida y su reacción rompió el Internet

A pesar de que el chocolate es una golosina que podemos encontrar en cualquier tienda de la esquina, aún hay rincones del mundo donde es desconocida.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:18

Aunque parezca increíble, en pleno 2020 todavía existen personas que no conocen el sabor del chocolate como es el caso de esta persona de África que probó por primera vez esta golosina que está que puede encontrarse en cualquier tienda de la esquina. Su reacción, compartida a través de un video TikTok se volvió viral rápidamente.

Y es que no fue para menos ya que el hombre, aparentemente perteneciente a una tribu del continente africano, que aparece en video muestra un gesto de asombro por el sabor del chocolate.

Su gesticulación va acompañada por una sonrisa al probar el primer bocado de chocolate en su vida. 

Posteriormente, parte otro trozo, lo coloca en su boca, esperando a que se derrita en su lengua y tratando de descifrar el nuevo sabor que acaba de conocer.

El video, compartido por el usuario de TikTok @goodfromb, lleva hasta el momento 11 millones de Me Gusta, 231 mil comentarios y se ha compartido 154 mil veces.

Entre los comentarios que se pueden leer hay muchos de asombro por la sorpresiva reacción del joven que aparece en el video por comer un pedazo de la barra de chocolate, mientras que otros destacan el hecho de que el joven, a pesar de no contar con "peinados fantásticos" ni ropa "a la moda", se le ve feliz.