Netflix

¡Del Vaticano a Netflix! Papa Francisco actuará en miniserie; AQUÍ los detalles

La miniserie se estrenará próximamente y está basada en el libro "La Sabiduría del Tiempo"
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 07:47

Netflix sigue innovando en la calidad del contenido para sus suscriptores; dentro de sus producciones actúan artistas de talla internacional como Sandra Bullock, Natalie Portman, Will Smith, Jennifer Aniston y Adam Sandler. Sin embargo, hace poco anunciaron a uno de los que generará más controversia, pues resulta que el Papa Francisco será protagonista de una nueva miniserie de cuatro capítulos

Así como lo leíste, el Papa Francisco actuará en una producción de Netflix y llegará a las pantallas de tu casa para 2021. Será un invitado quien entreviste a diferentes personas mayores para conocer sus historias de vida y lucha. De acuerdo con el servicio en streaming, la miniserie se llamará Tesoro para redescubrir. 

El Papa Francisco participará en esta serie que está basada en el libro La Sabiduría del Tiempo. La plataforma explicó que en el caso del Pontífice será el padre Antonio Spadaro con quien dialogará para conocer la experiencia que ganó a través de los años entrevistando a varios ancianos.

Incluso la producción describe esta miniserie como: “una historia coral sobre la tercera edad narrada desde un punto de vista nuevo y original: los ojos de las generaciones más jóvenes”.

¿De qué va Tesoro para Redescubrir

Netflix planteá a la serie para que 4 adultos mayores de diferentes partes del mundo narren sus testimonios a cuatro directores menores de 30 años y del mismo país que el entrevistado. La serie-documental está a cargo de la italiana Simona Ercolani, quien tiene una trayectoria extensa en la televisión

De acuerdo con expertos, el protagonista que se llevará la atención de miles y miles alrededor del planeta será el Papa Francisco, quien marcó la historia de la Iglesia católica convirtiéndose en el primer Pontífice no europeo. 

vbs