Star Wars

¡ÉPICO! The Mandalorian deja sorpresa en episodio final y FANS enloquecen

Este viernes el último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian se estrenó y las reacciones rompieron el Internet
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:25

The Mandalorian estrenó su primera temporada por allá de 2019 aunque oficialmente a Latinoamérica llegó en noviembre pasado junto al servicio de streaming Disney Plus y la segunda temproada, semana a semana los fans de Baby Yoda disfrutan de los episodios que cada fin de semana se vuelven tendencia y este viernes no fue la excepción e incluso sobrepasó las expectativas de los fans de Star Wars con una gran sorpresa. 

The Rescue (2x08), el último episodio de la segunda temporada enamoró a los seguidores que la saga había perdido desde que Disney y Lucas Film decidieron llevar a la pantalla grande la historia de Rey. Por varios minutos , cientos de fans quedaron impactados, incluso algunos lloraron por la sorpresa que les aguardó durante los ocho episodios de The Mandalorian 2. 

Después de analizar los ocho episodios, es evidente que en el capítulo cinco The Jedi, Ahsoka Tano da un claro aviso de lo que ocurrirá al final y lo que puede suceder si Din Djarin lleva a Grogu a la piedra de Tython.

Todo logra una conexión en The Rescue. El propósito es que acuda algún maestro de la Fuerza para que enseñe a Baby Yoda a controlarla y convertirse en un Caballero Jedi. Porque Ahsoka Tano no se atreve a entrenarlo por temor a que se pase al lado oscuro como su propio maestro, Anakin Skywalker. 

🚨 Spoiler Alert 🚨

ADVERTENCIA a continuación revelaremos la gran sorpresa del episodio final, si no quieres saber qué ocurrió puedes dejar de leer aquí. 

Todos los caminos llevan a Grogu frente nada más y nada menos que Luke Skywalker, Mark Hamill, así como lo lees. El Jedi se dedica a viajar por la galaxia para aprender sobre la difunta Orden Jedi sobre el año 9 después de la Batalla de Yavin.

Paulatinamente, irá reuniendo a un grupo de padawan y creará su propio templo. Hasta que su sobrino y aprendiz, Ben Solo, lo reduzca a escombros.Tal vez, Grogu sea el primero de esos padawan. Y, si la aparición de Luke en The Mandalorian consigue pasmar a sus seguidores.  

Luke Skywalker, Grogu y R2-D2 FOTO Captura de pantalla Disney +

vbs