Que la fuerza te acompañe

¿Dónde venden y cuánto cuesta la Rosca de Reyes del Mandalorian con muñecos de Baby Yoda?

Si la fuerza te acompaña, sabrás que todos querrán la Rosca de Reyes de Baby Yoda, así que lo mejor es saber dónde la venden y cuánto cuesta
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:07

Todos querrán sacarse los tamales en el próximo Día de la Candelaria con esta hermosa y deliciosa Rosca de Reyes del Mandalorian, la cual cuenta con geniales muñecos de Baby Yoda; una poesía para la legión de fans de Star Wars.

Si la fuerza te acompaña, sabrás que todos querrán la Rosca de Reyes de Baby Yoda, así que lo mejor es saber dónde la venden, cuánto cuesta y, si se puede, ir haciendo el pedido de una vez porque seguro que volarán como pan caliente. 

¿Dónde la venden y cuánto cuesta?

Kraneo Food

La originalidad de esta Rosca de Reyes del Mandalorian radica justo en los muñecos de Baby Yoda, pues en las roscas de la serie de Disney que vimos a principios de año, los muñecos eran del mandaloriano, debido a la complejidad de los personajes.

Pero esa barreras han quedado atrás en Kraneo Food, un restaurante que se convirtió en dark kitchen para adaptarse a la pandemia. Este lugar está inspirado en Star Wars y varios de sus platillos están inspirados en The Mandalorian, así que te va a encantar.

La Rosca de Reyes de Baby Yoda, que en Kraneo Food la bautizaron como la 'rosca galáctica', pesa alrededor de dos kilos y alcanza para hasta 8 personas.

Los pedidos se hacen por Facebook y se entregarán del 2 al 5 de enero.

Entregan en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco, además de puntos de entrega el algún Metro.

Su costo es de 500 pesos por transferencia electrónica.

Contáctalos en Facebook como @KraneoFood

Trooper Gourmet

Esta Rosca de Reyes de Baby Yoda cuenta con cinco muñequitos de Grogu; están elaboradas con cocoa, almendra y miel; es de tamaño familiar; pesa cerca de dos kilos y alcanza hasta para 12 personas.

Gracias a todos.!!

Posted by Trooper Gourmet on Friday, December 18, 2020

El año pasado sacaron su primera versión de la rosca de Reyes de Baby Yoda, y ahora las entregas sólo se hacen a domicilio debido a la pandemia. Puedes encontrarlas en las aplicaciones Didi Food y Uber Eats. En Facebook están como @TrooperGourmet.

La Rosca de Reyes de Baby Yoda tiene un costo de 390 pesos y se aceptan todas las formas de pago (excepto Amex).

 

DBO