Toma nota

Nueva pandemia, terremotos, tsunamis y cambios en Júpiter: las predicciones de Baba Vanga para 2021

Baba Vanga predijo eventos importantes que se extendieron hasta 5079, el año en que el mundo llegaría a su fin, según sus afirmaciones.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:57

Baba Vanga, cuyo nombre real es Vangelia Gushterova, fue una famosa clarividente de Bulgaria. Nació en 1911 y murió el 11 de agosto de 1966. La mujer perdió la vista a los 12 años cuando se dio cuenta de que Dios le había dado un don muy raro.

La clarividente predijo una serie de eventos, y la mayoría de ellos ya se cumplieron, como la disolución de la Unión Soviética, la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, la muerte de la princesa Diana, el desastre de Chernobyl, el tsunami en Japón de 2004 y la ascensión del Islam, son algunas de las cosas que vio antes de que sucedieran.

Los seguidores de la famosa vidente afirman que el 85% de sus predicciones se han cumplido hasta el momento.

Con el tiempo, Baba Vanga predijo eventos importantes que se extendieron hasta 5079, el año en que el mundo llegaría a su fin, según sus afirmaciones.

¿Qué predijo Baba Vanga para 2021?

La vidente búlgara ciega predijo justo antes de su muerte, a la edad de 85 años, que el 2021 “traerá una invasión de los grupos extremistas” sobre Europa, y "usarán un arsenal de armas químicas contra" la población del viejo continente.

Para 2021, también predijo la caída económica de Europa y un intento de asesinato contra el presidente ruso, Vladimir Putin. Ella creía que la amenaza para el líder del Kremlin podría provenir de su país.

Asimismo, el presidente estadounidense, Donald Trump, enfermará de una misteriosa enfermedad que lo dejará sordo, y sufrirá un traumatismo cerebral, según el clarividente.

Baba Vanga afirmó que el próximo año “el mundo sufrirá muchos cataclismos y grandes desastres. La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles".

Predijo "hechos devastadores que cambiarán el destino de la humanidad” como terremotos, tsunamis e inundaciones, debido a un cambio gravitacional de Júpiter que provocará actividad sísmica y volcánica en la Tierra.

La vidente predijo para el 2021 una nueva pandemia en la que "muchas criaturas vivientes serán destruidas. No sólo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave".

Para el futuro lejano, predijo que “se descubrirá la vida en el cosmos, y de repente quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra”.

“Un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros ”, pronosticó Baba Vanga para 2021.

Los intérpretes suponen que el "dragón" es China, que se convirtió en una superpotencia. Los tres gigantes podrían ser Rusia, India y China, y con respecto al dinero, los billetes de 100 yuanes y 5000 rublos tienen color rojo.

 

DBO