No te lo pierdas

¿Por qué este lunes 21 de diciembre podría llegar el fin del mundo? Teorías sobre una NUEVA ERA

La teoría del fin del mundo de hoy está basada en el Calendario Maya, la 'estrella de navidad' y al solsticio de invierno, la noche más larga del año.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:56

Si creías que el 2020 nos había arrojado todo lo que podía, piénsalo de nuevo, pues el mundo podría terminar este lunes 21 de diciembre, a unos días de la Navidad, según las teorías que hablan de una nueva era.

La teoría del fin del mundo de hoy está basada en el Calendario Maya, la 'Estrella de Belén' y al solsticio de invierno, la noche más larga del año.

Las órbitas de Júpiter y Saturno los acercarán tanto este 21 de diciembre que formarán un fenómeno de "doble planeta" en el cielo, formando lo que algunos llaman una 'Estrella de Belén', que dará paso al regreso de Jesucristo, según las teorías.

La profecía del Calendario Maya ha resucitado una vez más y apunta a esta fecha como una de significado apocalíptico.

Después de que las afirmaciones de que el mundo terminaría el 21 de diciembre de 2012, aparentemente la fecha se calculó mal, pues los mayas creían que nuestro mundo se extinguiría ocho años después, el 21 de diciembre de 2020.

Casualmente, la fecha también es el comienzo del solsticio de invierno, que completa un triple golpe de eventos supuestamente proféticos.

"Será lo más cercano que hayan estado Júpiter y Saturno desde 1623 y ni siquiera volverá a estar tan cerca en otros 500 años", dijo el pastor evangelista Paul Begley en un video de YouTube ."Así que esto es muy raro y será durante el solsticio de invierno. Será el 21 de diciembre de 2020".

Los misteriosos eventos aparentemente conducirán al prometido regreso de Jesucristo. El evangelista ha hecho muchas predicciones del fin del mundo en el pasado, las cuales, afortunadamente, no han llegado a nada.

¿Qué es el fenómeno de la 'Estrella de Belén'?

Júpiter y Saturno se acercarán tanto el 21 de diciembre que formarán un raro fenómeno de "doble planeta" por primera vez en 800 años.

Algunas personas se refieren al evento como la formación de una "Estrella de Navidad" o "Estrella de Belén", mientras que otras lo relacionan con el apocalipsis.

La última vez que los astrónomos pudieron observar este evento fue en la Edad Media el 4 de marzo de 1226. Los dos planetas también se acercaron en el siglo XVII, pero no fue visible desde la Tierra.

El evento celestial se llama la Gran Conjunción y tendrá lugar este 21 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.

Júpiter y Saturno se alejarán solo 0.06º el uno del otro. Eso es aproximadamente 1/5 del diámetro de una luna llena. A simple vista, esto se verá como una gran estrella brillante.

Si tenemos la suerte de no tener cielos nublados hoy, el evento celestial debería ser visible en todo el mundo.

 

DBO