No te lo pierdas

La Navidad llegó a tu WhatsApp: ¿cómo poner el gorro de Santa al ícono de la app? PASO A PASO

Lo mejor de este truco es que podrás elegir el gorro navideño que más te guste e incluso podrás poner uno que tú diseñes y del color que elijas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:27

La Navidad llegó a tu WhatsApp, pues te enseñaremos, paso a paso, cómo ponerle un gorro de Santa Claus al ícono de la app de mensajería, para que estés el 24 de diciembre al cien en el mood navideño. 

Cabe destacar que no se trata de una opción que brinde WhatsApp para personalizar el ícono, sino de un truco 100% seguro que te compartimos, por lo que te garantizamos que serás la sensación cuando vean tu teléfono, pues todos querrán que les digas cómo lo conseguiste.

Lo mejor de este truco es que podrás elegir el gorro de Santa que más te guste e incluso podrás poner uno que tú diseñes y del color que elijas.

Para realizar este truco navideño, el cual también puedes aplicar en Facebook, Twitter e Instagram, poniendo gorros de Santa a sus íconos, debes descargar una aplicación y proporcionar los permisos que se te soliciten, pero no te preocupes, pues los usuarios han señalado que es una app segura.

Este truco sólo funciona para teléfonos Android y la descarga de la app necesaria paro lograrlo se hace directamente desde la Play Store, para que tengas mayor seguridad.

Ponle gorro de Santa al ícono de WhatsApp con los siguientes pasos

  • Busca en Google una imagen de WhatsApp con el gorro de Santa y descargala en tu teléfono. Es importante que el archivo esté en formato .png. En Pinterest podrás encontrar una gran variedad de gorros de Santa. 
  • Descarga la app Nova Launcher desde la Play Store. Acepta los permisos que te pide la aplicación, como personalizar y configurar algunos aspectos de tu Teléfono.
  • Una vez que hayas terminado de aceptar los permiso de la app y esta quede instalada en tu teléfono, lo siguiente será poner el gorro de santa al ícono de WhatsApp.
  • Para lo anterior, debes dirigirte al ícono de WhatsApp y presionarlo durante algunos segundos hasta que te aparezca la opción 'editar', la cual debes seleccionar. Posteriormente, ve a la opción de ‘Aplicaciones’, luego a ‘Archivos’ y selecciona la imagen que descargaste previamente con el gorro de Santa.
  • Lo siguiente será ajustar la imagen al tamaño deseado y darle clic a ‘Aceptar’ y listo, le habrás puesto un gorro de Santa a tu WhatsApp.

 

DBO