No te lo pierdas

Santa Claus Tracker: Sigue en tiempo real en Google la entrega de regalos este 2020

Google tiene encendidos sus radares de Santa Claus Tracker, para seguir en tiempo real la entrega de regalos este 2020, durante la noche de Navidad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:40

Ha sido un año difícil, y aunque pocas tradiciones en esta temporada navideña seguirán sin ser afectadas por la pandemia de Covid-19, aquí hay una con la que aún podemos contar: ver si Santa Claus está en camino a México con un trineo lleno de regalos de Navidad.

Google tiene encendidos sus radares de Santa Claus Tracker, para seguir en tiempo real la entrega de regalos este 2020, durante la noche de Navidad.

Santa Claus partirá desde el Polo Norte para visitar a las niñas y niños de todo el mundo, incluido México, para dejarles algún obsequio debido a que se portaron muy bien este año y más durante el confinamiento por el coronavirus.

A través del sitio Google Santa Tracker 2020 podremos seguir a Santa Claus durante su recorrido de entrega de juguetes a los más pequeños de la casa, claro que esto sucederá cuando ellos estén dormidos.

En Google Santa Tracker 2020 podremos disfrutar de la Villa de Santa donde se encuentra un reloj con la cuenta regresiva de la partido de Santa Claus la noche del 24 de diciembre.

Google informó que la Villa de Santa cuenta con actividades pensadas para que las familias celebren estas fiestas decembrina, “de la mano de tus personajes favoritos".

El gigante del internet, indicó que en la Villa de Santa podrás seguir el recorrido de Santa Claus con sus trineos y "disfrutar de actividades divertidas, educativas e interactivas para todas las edades”.

¿Qué puedes encontrar en la Villa de Santa de Google?

En la Villa de Santa de Google podrás disfrutar en familias de diversas actividades como aprender a programar con los elfos de Papá Noel, a través de juegos con los conceptos básicos.

También hay actividades como pintura, cuentos interactivos, manualidades y hasta crear tu propio ayudante de Santa, eligiendo la ropa, gafas y el fondo del elfo. Además, podremos modificar la selfie de Papá Noel, afeitando su barba, pintarla con spray, entre otras divertidas opciones. 

Podrás acceder a la Villa de Santa Claus de Google a través de este link https://santatracker.google.com/intl/es/. Recuerda que hasta el 24 de diciembre podrás seguir en tiempo real la entrega de regalos de Santa este 2020.

 

DBO