Toma nota

Whatsapp: ¿cómo programar mensajes automáticos para Navidad? PASO A PASO

Para que las prisas no te alcancen y puedas mandar tus buenos deseos a tus seres queridos, te decimos cómo programar paso a paso mensajes automáticos para Navidad.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:55

Sabemos que en vísperas de Navidad te encuentras sumamente ocupado con cientos de pendientes por hacer, como preparar la cena, comprar los regalos que faltan, entre otras diligencias que nos quitarán tiempo para mandar nuestros mensajes navideños a nuestros seres queridos, más aún en tiempos de pandemia donde es necesario mantenerse en casa.

Para que las prisas no te alcancen y puedas mandar tus buenos deseos a tus seres queridos que se encuentran lejos, te decimos cómo programar paso a paso mensajes automáticos para Navidad en WhatsApp.

Este truco también te ayudará a que tu mensaje llegue de manera segura, pues es común que durante la Navidad se sature o se caiga el servicio de WhatsApp.

Cabe destacar que no se trata de una opción que nos brinde WhatsApp para programar mensajes automáticos para Navidad, sino de un truco 100% seguro que te compartimos.

Para realizar este truco navideño, el cual también puedes aplicar en Año Nuevo o cuando tú lo decidas, debes descargar una aplicación y proporcionar los permisos que se te soliciten, pero no te preocupes, pues los usuarios han señalado que es una app segura.

Este truco sólo funciona para teléfonos Android y la descarga de la app necesaria paro lograrlo se hace directamente desde la Play Store, para que tengas mayor seguridad.

Sigue estos pasos para programar tus mensajes automáticos de Navidad

  • Lo primero es descargar la app Wasavi desde la Play Store, la cual te permitirá programar mensajes por fecha.
  • Acepta los permisos que te pide la aplicación, como personalizar y configurar algunos aspectos de tu Teléfono.
  • Una vez que hayas terminado de aceptar los permiso de la app y esta quede instalada en tu teléfono, lo siguiente será abrir la app Wasavi.
  • Da clic en el signo de “+”. y se desplegarán tres opciones: “Nueva tarea”, “Nueva nota” y “Programar mensaje”.
  • Elige la última opción y a continuación te aparecerá una ventana en la que puedes escribir tu mensaje navideño.
  • Posteriormente, selecciona la fecha en la que quieres que se envíe y selecciona “Siguiente”.
  • A continuación elige WhatsApp y el nombre del destinatario que recibirá el mensaje navideño.
  • Finalmente, elige la opción "Enviar" y eso será todo, tu ser querido recibirá tu mensaje aunque te encuentres con las manos ocupadas.
  • Si tienes más dudas, sigue el tutorial de abajo.

 

DBO