No te lo pierdas

Bromas para el Día de los Inocentes en WhatsApp: los mejores trucos y engaños de 2020

En esta ocasión inédita por la pandemia de Covid-19 la mayoría de las bromas de tus amigos y familiares vendrán por mensajes de WhatsApp
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:17

Se acerca peligrosamente el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, y en esta ocasión inédita por la pandemia de Covid-19 la mayoría de las bromas de tus amigos y familiares vendrán por mensajes de WhatsApp, pero no te preocupes, pues este año serás implacable con los mejores 5 engaños y trucos de 2020.

Y decimos trucos, pues no se tratan sólo de bromas que tu puedas inventar, porque además de tu imaginación necesitarás ciertas  aplicacionesy pasos a seguir para lograr la broma perfecta del Día de los Inocentes.

Te recordamos que la información que te compartimos a continuación, sólo es con el fin de realizar una broma piadosa por el Día de los Inocentes a tus amigos y familiares que se lleven contigo, cualquier otro uso que le des es bajo tu responsabilidad.

5. Cambia la foto de perfil de WhatsApp de tu víctima

En estos días, la mayoría de las personas se toman más en serio sus fotos de perfil de WhatsApp que muchas decisiones de la vida. Entonces, ¿por qué no darles un pequeño susto cambiando su foto de perfil?

Sin embargo, debes tener en cuenta que no podrás cambiar la foto de perfil de tu víctima en realidad, pero podrás hacerle creer que su foto de perfil ha sido modificada cuando le enseñes una captura de pantalla de tu teléfono.

Para lograrlo, sigue los siguientes pasos:

  • Encuentra una buena imagen extraña para sorprender a tu víctima, puede ser de un animal o lo que tu quieras.
  • Cambia el tamaño de la imagen para que quede de 561 x 561 píxeles. 
  • Ve a Administrador de archivos> Memoria del teléfono> Whatsapp> Imagen de perfil. Encuentre allí la foto de perfil de tu víctima y muévela a cualquier ubicación diferente.
  • Copie el nombre de la imagen que acabas de mover y cambia el nombre de su imagen de broma y asígnele el mismo nombre.
  • Ahora mueve la imagen de la broma a la misma carpeta de imágenes de perfil.

Ya terminaste. Ahora, cuando abras tu WhatsApp, notarás que la foto de perfil de tu amigo ha cambiado. Haz una captura de pantalla y enviasela en un mensaje, cuando la vea tu víctima entrará en pánico.

Una nota importante de este truco es que no actives la conexión de datos, de lo contrario la imagen de perfil se actualizará automáticamente.

4. Crea una conversación de WhatsApp falsa

Desde que se impuso la era de los teléfonos inteligentes, tomar y compartir una captura de pantalla se ha convertido en una actividad habitual. En lugar de escribir la larga conversación para contarle a tu mejor amigo lo que otros dijeron, puedes simplemente tomar una captura de pantalla y enviarla.

Sin embargo, no debes confiar en todo lo que otros te envían, pues crear capturas de pantalla falsas es tan fácil como tomar una original.

Para crear una captura de pantalla falsa de una conversación de WhatsApp, simplemente ve a prankwhats.com y sigue sus sencillas instrucciones para realizar una conversación falsa.

3. Ocultar imágenes dentro de otras imágenes

Todos hemos visto esas imágenes que se ven diferentes en el modo de conversación pero se vuelven completamente diferentes cuando haces clic en ellas, sí, como el "negro de WhatsApp".

Si alguna vez te preguntas cómo hacer tale imágenes, tenemos la respuesta para ti. Simplemente instala Magiapp para Android o la aplicación Fhumb para IOS.

Una vez descargada, sigue los sencillos pasos que te indica la app para que eches a volar tu imaginación y crees la tuya.

2. Envía mensajes de WhatsApp sin que sepan que eres tú

Uno de los trucos de WhatsApp menos conocidos es enviar mensajes a tus víctimas sin que sepan que eres tú, pues no aparecerá tu número de teléfono.

Pero para usar este truco, primero necesitará la identificación única de tu víctima. Puedes encontrarlo yendo a Configuración> Acerca del dispositivo> Estado.

Una vez que tengas el número de identificación, ve a este sitio web Prank Whats y complete todos los detalles para enviar un mensaje de WhatsApp de broma a tu víctima.

1. Espía el WhatsApp de tu víctima para hacerle creer que lees su mente

Espiar las conversaciones de WhatsApp de otras personas siempre ha sido el sueño de todo bromista, pues podrías hacerle creer que lees su mente, lo que sin duda lo dejará en shock.

Desarrolladores web han creado la aplicación llamada SpyMaster pro para lograr la broma más alucinante. Una vez que obtengas la app, deberás instalarla en el teléfono de tu víctima y así obtendrás cada uno de sus mensajes de WhatsApp.

Sin embargo, la aplicación no es gratuita y deberá pagar antes de poder usarla. 

 

DBO