¿Otra vez?

Margot Foxx: ¿Papa Francisco dio 'like' a otra modelo en Instagram? (FOTOS)

Hace unas semanas el Papa Francisco se vio involucrado en un escándalo por darle like a una foto
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:09

Esta mañana medios internacionales aseguraron que por segunda ocasión en el año la cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram le dio me gusta a la foto de una modelo

La imagen en esta ocasión es de Margot Foxx, una mujer que aparecer con un entallado traje de baño color negro; es justo esa FOTO a la que el Papa reaccionó. ¿No nos crees? A continuación te presentamos la captura de pantalla que en pocos segundos ya se hizo viral en redes sociales. 

Captura de pantalla del segundo Like del Papa Francisco FOTO especial

La autodenominada reina tiddy y modelo de OnlyFans reaccionó a la captura de pantalla y escribió: "hey, esa soy yo". A pesar de que se podría tratar de un truco de Photoshop, estos errores de dedo ya ocurrieron en una ocasión con la modelo brasileña Natalia Garibotto. 

 

LEE más del tema AQUÍ 

Natalia Garibotto, la otra modelo a la que el Papa Francisco le dio like

El Papa Francisco disfruta de Instagram, o al menos es lo que parece, y es que apenas en noviembre apareció su like en una foto muy sensual e incluso subida de tono de la modelo Natalia Garibotto, quien viste un candente atuendo de colegiala, lo que provocó gran revuelo en redes sociales.

Una captura de pantalla es la prueba irrefutable de que el papa Francisco (@francisus) le dio 'me gusta' a la foto de la sensual modelo Natalia Garibotto. Claro que también pudo haber sido alguien que tiene acceso a la cuenta del sumo pontífice.

¿Hackeo o liberación? 

La Iglesia Católica aún no terminaba la investigación del primer like y ahora ya apareció un segundo, las autoridades eclesiásticas intentan descubrir, en estrecho contacto con Instagram, cómo fue posible que desde la cuenta del sumo pontífice dieran un me gusta a la foto de una modelo usando un candente atuendo. 

De acuerdo con la información proporcionada por las fuentes, el like o corazón no salió de la cuenta del papa Francisco en Instagram; es decir, se habría dado desde una cuenta externa.

Cabe señalar que el Papa Francisco cuenta con perfiles verificados en TwitterInstagram, mismos que son gestionados por personal Vaticano.

vbs