VIRAL

TOP 5: Los juguetes que siempre quisiste y Santa Claus NUNCA te trajo

En esta lista podrás encontrar juguetes icónicos que durante toda tu infancia deseaste y que Santa Claus nunca te trajo
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 23:59

Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de que Santa Claus o el Niño Jesús les diera algunos regalos por ser niños buenos; sin embargo, en la mayoría de las casas de los mexicanos los juguetes que aparecían en el árbol navideño la mañana del 25 de diciembre eran pequeños y en muchos casos pequeños presentes, no aquellos que esperabas con ansias. 

Es por eso que hacemos una lista con los mejores juguetes de los noventas e incluso de los 80 que Santa Claus nunca trajo a los niños de aquella época. Si eres un niño y de casualidad estás leyendo esta nota recuerda que el mejor regalo que en esta época te puede traer tanto los Reyes Magos como Santa es salud para ti y tu familia. 

Aunque siempre se agradece un buen regalo, es por eso que te traemos es una lista con los regalos que no pudiste disfrutar en tu niñez pero, que tal vez de grande sí lograste disfrutar: 

Nintendo 64 

El Nintendo 64 fue una de las primeras consolas en llegar de forma comercial al país y su boom enamoró a propios y extraños que deseaban tenerlo. Aquí algunos lugares donde aún lo puedes comprar si Santa Claus nunca te lo regaló.

Mercado Libre venden Nintendo 64 FOTO Captura de pantalla 

Microhornito 

Uno de los juguetes más deseados en la época navideña y que debido a su alto costo Santa o Los Reyes Magos tuvieron que regalar muy poquitos. Si ya eres adulto y aún quieres comparte uno, aún están a la venta en tiendas en línea. 

Mercado Libre venden MicroHornito FOTO Captura de pantalla

Castillo de los Thundercats

Los Thundercats es una caricatura de los 80 que comenzó con el instinto coleccionista de muchas personas. Incluyendo los que de pequeños no lo tuvieron y que ahora de adultos pueden comprar en Sears

Castillo de Thundercats FOTO Captura de pantalla Sears.

Furby 

El Furby podía interactuar contigo y aprender lo que le ibas enseñando, muy al estilo de los pericos. 

Furby FOTO Captura de pantalla Mercado Libre 

Jeep de Barbie 

El jeep de Barbie era el sueño de muchas niñas y niños. Si ahora lo quieres comprar, sí puedes.

Jeep Barbie FOTO Captura de pantalla Mercado Libre

vbs