¡Sólo en México!

Albañil construye TÚNEL para ver a su AMANTE; lo cacharon y casi lo LINCHAN

Alberto 'N', un albañil, decidió construir un túnel para tener encuentros con su amante y así los cacharon
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:53

Alberto 'N' es un albañil mexicano que convirtió su aventura extramarital en una inspiración para películas pornograficas y es que resulta que el hombre, al puro estilo de Joaquín El Chapo Guzmán, construyó un túnel que conectaba su casa con la de su amante, Pamela 'N' en Tijuana, Baja California. 

Según narran medios locales, un hombre llamado Jorge (pareja formal de Pamela) llegó temprano a casa y cuando entró, descubrió a su mujer mientras tenía relaciones sexuales con Alberto 'N'. De inmediato el albañil se escondió debajo de la cama, intentaba evitar una pelea o una golpiza; sin embargo, el hombre engañado quería hacerle ver su suerte. 

En segundos Jorge se agachó para sacar a Alberto de su escondite pero cuando miró por debajo de la cama no encontró al sujeto, lo que sí vio fue un túnel que decidió seguir. Tras recorrer algunos metros llegó al final del camino que daba directo con la cama del albañil

Casi linchan al albañil 

Ahí descansaba la esposa del albañil, aunque en un principio Alberto le pidió a Jorge no hacer ruido para que su pareja oficial no se enterara; poco le importó al esposo de Pamela y comenzó una fuerte pelea. Al parecer, al sitio arribaron elementos policíacos, todo con el fin de que la mujer y el hombre engañado lincharan al albañil

Los elementos policíacos tuvieron que llevarse a Alberto hasta que la situación se calmara, al momento no se sabe si la esposa de Alberto lo perdono o no. 

vbs