No te lo pierdas

“Soy estéril”: Hombre revela infidelidad de esposa con su mejor amigo en baby shower (VIDEO)

El hombre afirma que el estudio señala que es estéril, por lo tanto no puede tener hijos. Al escuchar este revelación los invitados comienzan a preguntar que de quién es entonces el bebé que espera su mujer.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:21

En una fiesta de baby shower, donde se revelaría el sexo del bebé en camino, un hombre expuso la infidelidad de su esposa con su mejor amigo, pues reveló ante todos los invitados que él es estéril.

"Soy estéril" dijo el hombre a la mujer embarazada que no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y pronto la fiesta se convirtió en un zafarrancho

El video se viralizó en TikTok y en él se observa al hombre despechado acompañar a su esposa, quien con micrófono en mano dice a los invitados que está muy emocionada pues es su primer embarazo. La mujer está tan conmovida que incluso llora y abraza a su esposo, sin saber que este le tenía guardada una sorpresa.

El hombre toma el micrófono y agradece individualmente a cada uno de los presentes a la fiesta de baby shower por su asistencia. Continúa con su actuación y dice a los invitados que el motivo de la fiesta es para saber el sexo del bebé en camino.

"¿Qué te puedo decir mi amor, sea lo que sea yo estoy contento?, le dice el hombre a la mujer embarazada, pero después reconoce que le gustaría más que fuera varón, pues podría ser el próximo Diego Armando Maradona.

Hasta este momento, la mujer sigue sin sospechar nada de la sorpresa que le aguardaba su marido.

El hombre pide a los invitados levantarse sus asientos y acompañarlo a romper la piñata donde se encuentra, supuestamente, el estudio que indica el sexo del bebé en camino.

Los invitados se ponen de pie, entre ellos el mejor amigo de la mujer embarazada, y justo él es quien gana el premio por tomar el sobre de la piñata con los supuestos resultados del sexo del bebé.

El hombre le entrega un pequeño pastel como regalo y le dice a los invitados que él es el mejor amigo de su mujer, e incluso le agradece por "haberla cuidado tanto".

Es entonces que el hombre le pide al DJ de la fiesta poner el video con el resultado del sexo del bebé, revelando que es hombre.

Sin embargo, en el punto máximo de la celebración, el hombre se quiebra y dice que ya no aguanta; saca un papel de su bolsa de atrás el cual es un estudio que se ha hecho recientemente.

La mujer se da cuenta de lo que está a punto de pasar y le pide a su esposo que por favor no lo haga pues no es el momento, pero este no hace caso a las súplicas y expone la infidelidad de su mujer.

El hombre afirma que el estudio señala que es estéril, por lo tanto no puede tener hijos. Al escuchar este revelación los invitados comienzan a preguntar que de quién es entonces el bebé que espera su mujer.

El despechado hombre pide de nuevo al DJ poner el video de una cámara escondida. donde se observa a su esposa con su mejor amigo en una situación comprometedora, desnudos y sólo cubiertos por toallas.

Es en este momento que se arma un zafarrancho en la fiesta donde el amante incluso recibe un pastelazo, mientras la mujer embarazada no puede parar de llorar y ambos se van de la fiesta en medio de insultos por parte de los invitados.

Debido a este intenso drama, el video rápidamente se viralizó en TikTok, donde algunos usuarios dudaron que se tratara de un hecho real.

 

DBO