Locura de precios

¡Al fin! Best Buy inicia su liquidación en México y el Nintendo Switch es la estrella de las OFERTAS

Los usuarios de redes sociales aprovecharon la liquidación de Best Buy para hacer memes de la empresa estadounidense, volviéndola tendencia en Twitter.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:32

Una gran batalla se liberó a primera hora de este jueves, cuando Best Buy inició su liquidación en México a través de su tienda digital, pues las ofertas de sus productos fueron tan grandes que la página se saturó a los pocos minutos, lo que provocó el disgusto de los compradores.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon la liquidación de Best Buy para hacer memes de la empresa estadounidense, volviéndola tendencia en Twitter.

La estrella de las ofertas fue la consola de videojuegos Nintendo Switch, la cual era ofertada en 3,599 pesos, cuando su precio regular es de 8,999 pesos, lo que representa un ahorro de 5,400 pesos.

Al ver estos precios de locura, los astutos 'caza ofertas' no dudaron en pedir varias consolas, algunos pensando incluso en revenderlas en la temporada navideña que se acerca, lo que provocó que la página de Best Buy se saturara.

En redes sociales los usuarios reportaron que aunque los productos aún aparecían como disponibles en la tienda virtual, no lograban completar el proceso de la compra.

También se compartieron capturas de pantalla de las ofertas en las consolas y videojuegos des Nintendo Switch, generando que más gente intentara hacerse con una.

Se desconoce hasta el momento la cantidad de consolas Nintendo Switch con las que contaba Best Buy antes de iniciar su liquidación y cuántas personas alcanzaron a comprar el producto en oferta.

Además de los precios de liquidación, con descuentos de hasta 60%, Best Buy también ofrece pagos de hasta 20 meses con un interés muy bajo. Por ejemplo, se podía adquirir la consola Nintendo Switch en 20 pagos de 191 pesos mensuales y el total de la operación sería de 3,815 pesos, es decir 414 pesos más.

Best Buy anunció su retiro del comercio en México debido a la dura competencia que hay en el país, Días antes anunció su venta de liquidación de productos. 

Otros de las ofertas que "volaron" fueron los relojes deportivos, con descuentos de 900 pesos; audífonos, con descuentos de 499 pesos; cámaras de video como la Baby Cam BC30, con un descuento de 3 mil 749 pesos.

 

DBO