No te lo pierdas

Kratos llega a Fortnite en su Temporada 5: ¿cuándo sale el SKIN de God of War?

El agente Jones, el personaje original de Fortnite, afirmó que estaba buscando a los mejores ‘cazadores’ de diferentes realidades para que se unieran a los combate en el Punto Cero
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:17

El Capítulo 2 de la Temporada 5 de Fortnite comenzó a la medianoche, y su tema "Punto cero" significa que prácticamente todo vale. En este punto, es posible un escuadrón con Harley Quinn de DC Comics, Rey de Star Wars, John Wick, Iron Man y próximamente tendremos a Kratos, de God of War. Lo sabemos gracias a una pista que dio PlayStation.

Fortnite y PlayStation han tenido una asociación cercana en 2020. Fortnite se mostró durante el evento de exhibición de PlayStation 5 de septiembre y PS4 y PS5 son las únicas consolas que admiten Houseparty mientras juegas Fortnite .

La pareja está culminando esta asociación con el personaje de Kratos, que fue confirmado por PlayStation después de que se filtró el skin. Todavía no sabemos con certeza cómo los jugadores desbloquearán al personaje de God of War, pero no nos sorprende que solo pueda comprar dentro de la tienda Fortnite en PS4 o PS5.

El agente Jones, el personaje original de Fortnite, afirmó que estaba buscando a los mejores ‘cazadores’ de diferentes realidades para que se unieran a los combate en el Punto Cero. Poco después, la cuenta oficial de PlayStation dio la pista de que Kratos, de God of War, se unirá a Fortnite.

"Es mejor no investigar nada sobre los objetivos que van a llevar a la isla porque puedes enterarte de cosas que no quieres saber, por ejemplo, que el siguiente tipo acabó con múltiples dioses con sus propias manos en un ataque de ira", dice la pista de PlayStation.

Si bien la Temporada 4 de Fortnite tuvo una colaboración gigante con Marvel, la Temporada 5 busca continuar esta tendencia de realidades cruzadas.

Galactus, el devorador del mundo del Universo Marvel, apareció en el set del martes, sumergiendo todo en el caos espacio-temporal y comenzando un gran crossover al estilo Smash Bros, donde  ya tenemos también al Mandalorian y su fiel compañero Baby Yoda (nombre real: Grogu). 

Epic Games, desarrollador de Fortnite, no planea dejar fuera de la ecuación a Microsoft, pues también se encontraron datos de skins de Halo dentro de la Temporada 5 del juego, incluida el personaje Master Chief, un pequeño Warthog y un USNC Pelican. 

Y aunque los skins filtrados son de Kratos y Master Chief, también se agregarán varios personajes originales de Fortnite, varios de ellos con temas navideños.

 

DBO