Cinco estrellas

Marco Antonio Solís 'El Buki' abre exclusivo hotel en Morelia: esto costarán las habitaciones

‘El Buki‘ diseño el concepto del hotel, con una majestuosa fuente de una nota musical, y prometió que los huéspedes pasarán una estancia inolvidable.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 17:50

Marco Antonio Solís ‘El Buki‘ está listo para la inauguración del lujoso hotel cinco estrellas que construyó en Morelia, Michoacán y el cual está completamente ambientado con referencias a la música, como la hermosa alberca en forma de guitarra.

La apertura del exclusivo Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson será mañana viernes 4 de diciembre, con un espectacular evento que se tiene programado para la tarde, donde se espera que ‘El Buki‘ sea quien corte el listón.También se espera la asistencia de otras personalidades del espectáculo.

La inauguración del hotel de Marco Antonio Solís se realizará con pocos invitados debido a la contingencia sanitaria de Covid-19.

Marco Antonio Solís ‘El Buki‘ construyó el hotel Morelia por ser la capital de su natal Michoacán. El famoso cantante de música romántica nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario, uno de los 113 municipios que integran el estado 

‘El Buki‘ diseño el concepto del hotel, con una majestuosa fuente de una nota musical, y prometió que los huéspedes pasarán una estancia inolvidable.

El Hotel & Spa Mansión Solís cuenta además con spa, gimnasio, bar, restaurante y hasta un pequeño estudio de grabación por si a los huéspedes les llega la inspiración después de nadar en la alberca en forma de guitarra acústica.

Las habitaciones, en tanto, cuentan con cómodas camas; jacuzzi; servicio gratuito de WiFi y estacionamiento. Además, para los más exigentes, está la suite presidencial.

¿Cuánto cuestan las habitaciones?

La noche en las habitaciones estándar cuesta 3 mil 700 pesos en temporada baja.

La noche en la suite presidencial tiene un precio de 23 mil pesos.

Sin duda, el exclusivo hotel de Marco Antonio Solís no es para todos los bolsillos y habrá que ahorrar un buen dinero para pasar unos días en él y sentir la inspiración de ‘El Buki‘.

 

DBO