¡Ofertas!

Se salió de control: Venta de liquidación de Best Buy en México inspira MEMES

Best Buy se va de México y sus ofertas están rompiendo el Internet y su página
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:37

Desde hace una semana la empresa de origen estadounidense Best Buy anunció su retiro del mercado en México y con él las ofertas inundaron las redes sociales; por ejemplo, hace algunas horas remataron los Nintendo Switch y les hicieron un descuento de hasta cuatro mil pesos, sí así como lo leíste de hasta cuatro mil pesos. 

Durante la madrugada de este jueves, la empresa soltó la oferta de consolas de Nintendo Switch Lite a mil 999 pesos, con una rebaja de 5 mil 999, según su portal. 

Como AQUÍ te informamos la empresa estará rematando productos y es que debido a esas grandes ofertas el Internet explotó en memes que se burlan de los que no alcanzaron el descuento y las olas de MEMES llegaron. Te presentamos los mejores: 

Descuentos

Fue en su página de Internet que la empresa anunció su venta de liquidación de productos, algunos internautas aseguran que los precios son una ganga. Puedes encontrar micas para celulares que regularmente cuestan 200 pesos en 10 pesos, los descuentos también aplican en televisores, audífonos, cámaras profesionales, videojuegos, entre otros. 

¿Qué otros descuentos hay? En la página también puedes encontrar descuentos hasta de 900 pesos en relojes deportivos, audífonos marca Panasonic con descuentos de 499 pesos, cámaras de video como la Baby Cam BC30, es decir, uno de los monitores de bebé con más alta tecnología, con un descuento de 3 mil 749 pesos, o sea que su precio final es de 799 pesos. 

A penas este 24 de noviembre anunciaron que la cadena de origen estadounidense oficializó su salida de México, será a partir del 31 de octubre que dejará de vender y sólo se dedicarán a entregar pedidos que ya tengan programados para luego desaparecer. 

vbs