VIRAL

VIDEO VIRAL: Dos ratas pelean en calles de la CDMX y queda grabado

La épica pelea quedó grabada y se vivió en calles de la Central de Abasto
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:04

Una de las peleas más épicas en el Internet la protagonizaron dos ratas; así como lo lees, dos roedores comenzaron una lucha cuerpo a cuerpo en calles de la Ciudad de México. El bizarro momento quedó evidenciado en la cámara del celular de un hombre que presenció el momento; el video ya le dio la vuelta al mundo. 

De acuerdo con usuarios, los animales comenzaron a pelear en pasillos de la Central de Abasto de la CDMX, en el clip de algunos segundos se observa a los roedores mientras se persiguen y golpean, entre brincos y volteretas. 

Mientras la pelea se ve en primer plano, al fondo se escucha al hombre narrar un poco la lucha entre ambos roedores e incluso comienza a decir que le apostará a una de ella y que ojalá gane el pleito. 

“Yo apuesto por La Colorada. Ya no es necesario matarlas, ya lo están haciendo entre ellas”, dijo el hombre. 

A continuación el VIDEO de la pelea: 

Cabe señalar que la grabación ya es viral y es que muchos aseguran que si vivieran en Suiza se hubieran perdido de estos momentos tan épicos que vive la CDMX. Recordemos que esta comparación es una constante entre los usuarios de Twitter quienes en alguna ocasión utilizaron esa misma frase en un pleito entre policías y taxistas. 

Algunos otros usuarios señalaron que la existencia de las ratas en la Central de Abasto pone en peligro los alimentos y es que los roedores pueden causar salmonela, leptospirosis o la enfermedad de Weil

vbs 

Más de