VIRAL

Así el por dentro El Palacio de Bukingham, el nuevo hotel de Marco Antonio Solís (VIDEO)

El lujo y las excentricidades son parte del "Palacio de Bukhingam", el nuevo hotel de Marco Antonio Solís
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:00

El cantante Marco Antonio Solís está de manteles largos por la inauguración de su hotel Mansión Solís Hotel & Resorts, mismo que usuarios en Internet bautizaron como El Palacio de Bukingham y que desde hace días resuena en las tendencias de Twitter y de búsqueda. 

Desde que Solís fundó el grupo Los Bukis, por el que se ganó su apodo de El Buki, el artista está en el ojo de sus fans y de los medios de comunicación. De acuerdo con el intérprete de O me voy o te vas, el hotel será operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Resorts, ubicado en Avenida Acueducto 344, muy cerca del famoso Arco de Morelia. 

Mucho se especuló acerca del interior del Palacio, y ahora que ya es público no hay dudas de que es un lugar lleno de lujo y hospitalidad. El hotel cuenta con sólo 24 habitaciones, las decoraciones del hotel estuvieron a cargo del estudio Ardetti Arquitectura y se vio influenciada por el gusto musical de Marco Antonio.

Uno de los elementos que más llama la atención es la fuente en la que se puede observar una clave de sol, mientras que en los herrajes de las habitaciones muestran el logo de la marca del artista. Sin duda, el centro del espectacular hotel es la alberca, en forma de guitarra. 

¿Qué ofrece el hotel? 

Único en su estilo, el hotel ofrece un estudio de grabación; justo como lo leíste, un estudio de grabación disponible para los músicos que necesiten componer o ensayar en las instalaciones. Además, tienen servicio de lavandería, restaurante, Wi-FI, gimnasio y estacionamiento

Desde este sábado, la página web ya está disponible y es ahí donde podrás reservar tu habitación. DALE CLIC AQUÍ y te llevará a la página oficial del hotel. 

vbs