¡El vuelo es GRATIS!

¡Hay trabajo en Hawái! Buscan personas que quieran VIVIR en la isla por un mes

Para aplicar debes saber que la estancia es de un mes, con descuentos en estancias, comidas e incluso actividades turísticas
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:33

¡Hawái te está buscando! Sí, así como lo lees. La isla busca a 50 trabajadores remotos que quieran cambiar de aire y mudarse por un paradisíaco mes a la isla donde disfrutarán de la belleza que sólo ellos pueden ofrecer y un profundo aprendizaje. Además, garantizan el viaje de ida y vuelta gratis. 

De acuerdo con Movers & Shakas, el estado del pacífico busca a 50 candidatos que ya estén empleados y que quieran equilibrar su vida entre el trabajo y actividades para redescubrir la naturaleza como el senderismo, surf e incluso el buceo. Todo después de sus jornadas laborales.

Aunque ojo, quienes quieran aplicar deberán hacerse responsables de organizar sus alojamientos en uno de los complejos turísticos, hoteles, casa o alquileres de vacaciones Oahu, Hawái. Además, deberán convertirse en voluntarios en una de sus organizaciones sin fines de lucro. 

¿Qué ofrecen? 

Como ya te explicamos en un principio, el programa ofrece un vuelo de ida y vuelta completamente gratuito. Además de descuentos en alojamientos, restaurantes, atracciones y otras necesidades básicas que se presenten durante su estadía

A través de un comunicado, Jason Higa, director ejecutivo de FCH Enterprises, y líder del programa de reubicación explicó que esta experiencia está diseñada con el fin de ayudar al turismo y la economía de Hawái que como todo el mundo está afectado económicamente por la pandemia del Covid-19. 

vbs