VIRAL

VIDEO: Cadáver llega sin ATAÚD y SENTADO a iglesia; le prohíben la entrada a su propio VELORIO

Los familiares del hombre cumplieron su último deseo; a su funeral llegó sentado y no dentro de un ataúd
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:45

El cadáver de Che Lewis no pudo entrar a una iglesia debido a que llegó a su propio funeral sentado, en lugar de reposar sobre un ataúd. La forma en que la familia decidió presentar el cuerpo causó conmoción en la comunidad religiosa e incluso asustó a los automovilistas que se toparon con la carroza fúnebre del hombre, el peculiar momento ocurrió en Trinidad y Tobago. 

Algunos residentes de la ciudad de Puerto España, en el país ya mencionado, captaron la extraña procesión que ocurrió el pasado 25 de noviembre y compartieron las grabaciones que realizaron a través de las redes sociales. Cabe destacar que a Che Lewis, de 29 años, lo asesinaron a tiros junto a su padre en la localidad de Diego Martín. 

Según cuentan medios locales, ante el rechazo de la Iglesia de San Juan Evangelista para permitir el ingreso del cadáver al templo, la familia decidió colocar el cuerpo embalsamado, vestido con pantalones blancos y una chaqueta rosa, afuera. Cuando los invitados; entre ellos familiares y amigos del joven, llegaron al sitio no reconocieron el cadáver de Lewis. 

Embalsamiento extremo 

En tanto, el gerente de la funeraria Dennie's Funeral Home dijo a Loop News que no le sorprendió la petición de la familia y es que la técnica de embalsamamiento extremo es cada vez más popular en la localidad. Al parecer esta técnica apareció en 2008 en Puerto RIco. 

 "Quedé asombrado, lo embalsamamos durante dos días y se puso así", dijo y agregó: "Lo tuvimos a nuestro lado durante tres días para controlar cómo iba en la silla antes de llevarlo al público".

La policía local también se pronunció sobre el tema y señaló que es un comportamiento imprudente por parte de la funeraria y de la familia. Además señalaron que "trasladar a las personas de manera peligrosa es un delito" que deriva en una multa de mil dólares.

AQUÍ el VIDEO y las FOTOS que ya le dieron la vuelta al mundo. ADVERTENCIA las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción:  

Hombre en su propio funeral FOTO Kamer people 

vbs