Asegura que hay una "Federación Galáctica"

Agente retirado de la agencia especial de Israel afirma que SÍ EXISTEN los Aliens

Haim Eshed, general retirado israelí y profesor actual, explicó que tanto Israel como Estados Unidos han estado lidiando con extraterrestres durante años.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:54

Tal parece que el Estado de Israel se ha puesto en contacto con extraterrestres, también conocidos como Aliens, pues un agente retirado de la agencia especial de dicho país reveló que sí existen, pero que se mantiene en secreto porque "la humanidad no está preparada".

Haim Eshed, general retirado israelí y profesor actual, explicó que tanto Israel como Estados Unidos han estado lidiando con extraterrestres durante años, afirmando la existencia de una "Federación Galáctica".

El ex agente, de 87 años, se desempeñó como jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y ha recibido tres veces el Premio de Seguridad de Israel; trayectoria que ha hecho que su declaración sobre la existencia de los Aliens cobre fuerza.

Haim Eshed afirmó que los extraterrestres y Estados Unidos han realizado acuerdo, pues los Aliens aparentemente desean investigar y comprender "la estructura del universo". Esta cooperación incluye una base subterránea secreta en Marte, donde hay representantes estadounidenses y alienígenas.

Dicha afirmación de Haim Eshed, coincidiría con la creación de la Fuerza Espacial por parte del presidente Donald Trump, como la quinta rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, aunque no está claro cuánto tiempo lleva la supuesta relación entre el gobierno estadounidense y sus aliados extraterrestres.

El ex agente israelí asegura que Trump los conoce y que estaba "a punto" de revelar su existencia. Sin embargo, la Federación Galáctica supuestamente le impidió hacerlo, diciendo que deseaban evitar la histeria masiva ya que sentían que la humanidad necesitaba evolucionar y alcanzar una etapa en la que entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales", declaró Haim Eshed a Yediot Aharonot, el mayor periódico en lengua hebrea publicado en Israel.

En cuanto a por qué eligió revelar esta información ahora, Eshed explicó que el momento se debió simplemente a que ahora es un hombre respetado en el mundo académico. "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado", explicó a Yediot.

Agregó que "hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y premios; soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando".

Si bien no está claro si existe alguna evidencia que pueda respaldar las afirmaciones del ex agente Eshed, estas llegaron justo antes de un anuncio en redes sociales de SpaceIL, el grupo detrás del intento fallido de Israel de aterrizar una nave espacial en la luna en 2019.

"¿Listos para emocionarse de nuevo?", señala la publicación que contiene un video de 15 segundos de la luna con el texto "Regreso a la Luna", seguido de la fecha: 9 de diciembre de 2020.

Es probable que se trate de una continuación de la nave espacial Beresheet, que se estrelló después de que los ingenieros perdieran el contacto con ella pocos minutos antes de que pudiera aterrizar. Sin embargo, se espera que el proyecto de seguimiento, titulado Beresheet 2, tarde tres años en estar listo.

 

DBO