Increíble

Air Jordan 1 de J Balvin: tenis se agotan en minutos y precio se dispara en reventa (FOTO)

Los tenis se pusieron a la venta este martes a través de la página de Nike SNKRS, donde en poco tiempo se agotaron todas las tallas disponibles y ya no es posible adquirirlos en el punto de venta oficial.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:54

Este martes, 8 de diciembre, salieron a la venta los esperados Air Jordan 1 de J Balvin, los coloridos tenis que diseñó el famoso cantante colombiano para Nike, los cuales se agotaron en pocos minutos y ahora sólo se pueden adquirir en reventa, donde el precio se disparó hasta los cielos.

"Mañana sale un sueño mas, hecho realidad. oficialmente Los Jordan 1 Air Balvin afuera !!", así anunció el lunes, en redes sociales, J Balvin la salida al mercado de sus originales tenis, que logró más de 821 mil me gusta en Instagram.

Se trata de la primera colaboración de un artista latino con la cotizada marca Jordan. El cantante de 'Agua' trabajó con el equipo de Nike para lograr este diseño que refleja la personalidad de J Balvin.

El artista afirmó que los Jordan 1 Air Balvin están llenos de intensidad, con colores y vibras. La creación se basó en sus experiencias alrededor del mundo, desde su natal Medellín hasta todos los lugares en los que ha estado.

Los tenis se pusieron a la venta este martes a través de la página de Nike SNKRS, donde en poco tiempo se agotaron todas las tallas disponibles y ya no es posible adquirirlos en el punto de venta oficial.

¿Cuánto costaban originalmente?

El precio de los Air Jordan 1 de J Balvin se vendieron en 4,000 pesos en la la página de Nike SNKRS, pero lamentablemente muchos de los fans del artista colombiano se quedaron con las ganas de adquirir un par, debido a la alta demanda y a los compradores que adquirieron varias piezas con la intención de revenderlas a un precio mucho más alto al del original.

¿Cuánto cuestan en reventa?

Tras agotarse los Air Jordan 1 de J Balvin, comenzó la reventa de los mismos a través de diferentes páginas de comercio por internet, donde su precio se disparó hasta más de 14,000 pesos el par.

También se compran a un precio superior a los 10,000 pesos, en las páginas especializadas en reventa.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá salir y un nuevo lote de los Air Jordan 1 de J Balvin, y si su precio original subirá por la alta demanda.

Sin duda, se trata de un éxito más del famoso cantante que demuestra que "la rompe" en todos lados.

 

DBO