Se dan con todo

Dos millones de huevos: ¿Qué dice la carta enviada a Angélica Fuentes por su polémico libro?

En la misiva se expresa la preocupación por la salud mental de la que fuera esposa del dueño Chivas y Grupo Omnilife, pues se afirma que el libro autobiográfico está lleno de mentiras.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:08

Vaya polémica ha surgido entre la familia de Angélica Fuentes, ex esposa del fallecido empresario Jorge Vergara, pues luego de que ella publicara su libro 'Dos millones de huevos', donde hace varias acusaciones contra su papá, Valentín Fuentes Varela, este le respondió en una carta abierta a la opinión pública donde desmiente los señalamientos.

En la misiva se expresa la preocupación por la salud mental de la que fuera esposa del dueño Chivas y Grupo Omnilife, pues don Valentín Fuentes Varela afirma que el libro autobiográfico de su hija está lleno de mentiras.

"Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo y que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de sus vidas".

Angélica Fuentes presentó el libro 'Dos millones de huevos', en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en el cual critica fuertemente a su familia y, especialmente, a su papá.

La ex esposa del finado Jorge Vergara afirma que su papá era una persona "machista y misógino" y que durante gran parte de su vida fue víctima de violencia física por parte de don Valentín Fuentes.

"Suena ilógico que asegures que yo siendo un padre machista y misógino, te haya permitido por 13 años estar al frente de mis empresas", respondió su papá.

En libro 'Dos millones de huevos', Angélica Fuentes también expresó que tuvo que competir con su madre Elma Téllez por el amor de su padre, situación que le molestó mucho a don Valentín Fuentes.

"Lo más doloroso fue leer cómo denigras a tu mamá. Ella fue una mujer ejemplar que siempre buscó el bienestar de toda su familia. Ella jamás compitió contigo por mi atención y cariño porque tuvo y tiene un lugar único y especial para mí. A ti y a todos tus hermanos los quiero de una forma distinta", respondió su papá en la carta enviada a distintos diarios.

La carta del empresario Valentín Fuentes Varela cuenta con el respaldo de todos los hermanos y hermanas de Angélica Fuentes, sus tías e incluso hasta la nana firmó la misiva.

"No creo que deba citar las innumerables infamias e imprecisiones que cuentas en este libro. Toda la familia y yo en particular estamos sorprendidos por este acto tuyo de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder", señaló el padre de Angélica Fuentes.

La carta de respuesta de la familia a las acusaciones del libro llegó hasta Angélica Fuentes, quien en sus redes sociales afirmó que no escribió 'Dos millones de huevos' para anclarse en el pasado, sino para que otras mujeres puedan cambiar su futuro.

“'Dos millones de huevos' es un libro sobre la resiliencia, una característica que no se forja en las buenas, sino en la adversidad. A mi familia, de corazón, mi cariño, agradecimiento y respeto. No escribí 'Dos millones de huevos' para anclarme en el pasado, sino para que otras mujeres puedan cambiar su futuro", afirmó Angélica Fuentes.

🇲🇽 “Dos millones de huevos” es un libro sobre la resiliencia, una característica que no se forja en las buenas, sino en... Publicada por Angélica Fuentes en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Cabe recordar que no es la primera vez que Angélica Fuentes se encuentra envuelta en la polémica pues en el pasado se le acusó de enriquecimiento ilícito a costa de su ex esposo Jorge Vergara, ex presidente de Chivas.

También se le señaló de infidelidad tras sostener supuestos romances con los ex futbolistas Luis Ernesto Michel y Patricio Araujo.

 

DBO

Más de