Tendencias

Predicciones de Mhoni Vidente, Nostradamus y Dark coinciden en desastres para junio

Nostradamus y la serie de Netflix, Dark, coinciden en que sucederán desastres de grandes dimensiones para junio. La astróloga cubana Mhoni Vidente también predice acontecimientos devastadores para este mes
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:12

El mundo está viviendo situaciones increíbles durante este 2020 y para junio se espera que esto empeore. Así lo anticiparon el famoso adivino Nostradamus y también la serie de Netflix, Dark, que auguran por desastres de graves consecuencias para la Tierra. Ahora, la astróloga cubana Mhoni Vidente se ha sumado con su propia predicción, en la cual espera "cosas muy fuertes".

Desde hace tiempo que se viene hablando sobre la curiosa coincidencia entre Dark y Nostradamus respecto a desastres que ocurrirán en el mes de junio. Esto sumado a las cosas que han sucedido en todo el 2020, hacen temer lo peor, según algunos incrédulos usuarios en redes sociales.

Amenazas de Tercera Guerra Mundial, incendios devastadores en Australia, confirmación de OVNIS en el mundo, temporada fuerte de huracanes próximamente y la presente pandemia de coronavirus son algunos de los hechos que hacen creer que las predicciones de la serie y de los adivinos puedan ocurrir en este mes de junio.

Nostradamus, médico y supuesto adivino francés, escribió el libro Las Profecías, la cual contiene un total de 942 cuartetas que predicen eventos del futuro. Para este 2020, aseguró que habría un desastre natural, incendios y temperaturas elevadas por toda Europa, terremotos en el Nuevo Mundo para mediados de este mes cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer.

Por su parte, Dark, serie creada por el director Baran bo Odar, augura un colapso en el mundo provocado por un problema nuclear para el próximo sábado 27 de junio.

Ahora, ha salido a la luz una predicción de la cuba Mhoni Vidente, la cual coincide con Dark y Nostradamus en que sucederán cosas impresionantes para este mes. "Vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5", contó.

Según esta vidente, la fecha clave será anterior a lo que predice la serie de Netflix. "El día 21 de junio, el eclipse solar que se verá en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos". Y agregó: "Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás".