Video

Supuesto OVNI en forma de globo alerta autoridades en Japón (VIDEO)

Un extraño objeto sobrevoló la ciudad de Sendai, alertando a la población y autoridades
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:48

Este jueves la población y autoridades de la ciudad de Sendai, al norte de Japón, fueron alertadas por la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), que sobrevoló por varias horas la zona. 

Si bien su apariencia distaba mucho de lo que conocemos como un extraterrestre y era más cercana a la de un globo de observación meteorológica, la Agencia Metorológica de Japón negó ser la responsable del objeto. 

"Esta cosa blanca no se mueve para nada. ¿Qué es? ¿Alguien me lo puede explicar?", se puede leer en la descripción del video escrita en japonés. 

Aunque la policía local mandó un helicóptero para corroborar la presencia del OVNI, no supieron definir en su totalidad de qué se trataba, pero al final terminó en un globo meteorológico con la peculiaridad de contar con paneles solares para darle energía, no obstante se desconoce su origen.

Pese a las sospechas, las autoridades descartaron de que se tratara de un artefacto extranjero que pudiera estar realizando operaciones de espionaje en territorio japonés. 

 

 

Más de