Chicas

Ella es Viviana Michel, la nueva competencia de Norma Palafox (FOTOS)

La delantera de las Águilas disfruta de su popularidad en redes sociales gracias a su belleza dentro y fuera de la cancha
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:00

No cabe duda que el futbol femenil poco a poco va adquiriendo importancia en el aficionado mexicano, no sólo por el espectáculo dentro de la cancha, sino también por la belleza de las jugadoras fuera del terreno de juego quienes ya son todas unas celebridades de las redes sociales. 

Un claro ejemplo es la delantera de las Chivas Norma Palafox, quien gracias a sus goles y su escultural figura se ha convertido en una de las más populares con más de 2 millones de seguidores en Instagram, pero otras futbolistas comienzan a hacerle sombra a la rojiblanca. 

Desde el bando contrario en Coapa, la ariete americanista Viviana Michel, también se hace de un lugar entre las más populares gracias a su belleza, misma que deja en claro en cada fotografía, donde además comparte su relación amorosa con su novia. 

Además Viviana no sólo ha dejado huella en el capo de futbol, pues en sus ratos libres también se dedica a la moda con algunas participaciones en el programa Cámbiame el Look, donde se dedica a dar consejos y compartir sus outfits. 

Sin embargo, no todo puede ser perfecto para la goleadora, pues es una declarada aficionada desde niña de las Chivas, aunque en su carrera profesional le toca defender los colores del acérrimo rival. 

 

Otras Noticias