Tendencias

Fin del mundo: Estos son los mejores MEMES previo al apocalipsis

El calendario maya anunciaba para este 21 de junio de 2020 el Fin del Mundo, según una teoría. Esto ha desatado los clásicos MEMES en redes sociales
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:46

Este año 2020 no para de dejarnos malas noticias. Una nueva teoría reporta que el calendario maya tuvo un error respecto al Fin del Mundo. No se refería al 21 de diciembre de 2012, sino que el Apocalipisis llegaría este 21 de junio de 2020. Esto desató una gran ola de MEMES en redes sociales.

Un usuario en Twitter reportó esta supuesta teoría sobre el calendario maya y el Fin del Mundo con una serie de tuits. Sin embargo, su cuenta fue "llamativamente" eliminada tras esta publicación que se volvió viral, sobre todo por los acontecimientos ocurridos durante todo el 2020.

No hay base científica que explique esta teoría sobre el Fin del Mundo. Suficientes historias se han contado alrededor de un supuesto Apocalipsis, pero nada de eso ha ocurrido y ocurrirá. Lo que no evita que aparezcan muchas bromas y MEMES al respecto en redes sociales.

Acá te mostramos los mejores MEMES sobre el Fin del Mundo que han aparecido en las redes sociales antes del supuesto "Apocalipsis":