Tendencias

Loro mariachi es viral por cantar Cielito Lindo de Pedro Infante (VIDEO)

Un curioso loro se ha vuelto viral por interpretar la famosa canción de Pedro Infante, Cielito Lindo. Mira el video y comprobalo
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:27

Un loro se ha vuelto viral en YouYube al mostrar su buena habilidad para cantar. En un video, se ve a este animal doméstico siendo todo un mariachi al cantar la famosa canción Cielito Lindo del artista mexicano Pedro Infante.

El video fue publicado hace algún tiempo en la plataforma YouTube y ha conseguido más de 2 millones de reproducciones. Evidentemente, el dueño de este loro suele escuchar algunas rancheras por la casa y eso ha llevado a que el pequeño animal sepa la letra de Cielito Lindo, una de las canciones más populares e icónicas de México.

La mascota, llamada Lalo, ya fue bautizada en las redes sociales gracias a esta interpretación viral. El loro mariachi se volvió tan popular que ha alcanzado a internautas de Estados Unidos y parte de Europa, quienes han comentado su asombro por ver la buena memoria del animal para recordar la letra de la canción así como para interpretarla.

Los comentarios llenan de elogios al ave casero: "Qué lindo lorito"; "ojalá mi perico aprenda a cantar asi"; "es lo más tierno que he visto en mucho tiempo". Este loro ha enternecido a todos los usuarios de las redes sociales convirtiéndose en el famoso Pedro Infante cantando Cielito Lindo.

Aunque, no es el único loco mariachi que ha aparecido en las redes sociales. En cierto momento, también se había vuelto popular otra ave al interpretar la canción Volver, Volver de Vicente Fernández.