Tendencias

VIDEO VIRAL: Perrito ingenioso se mete en alberca SIN MOJARSE

Un pequeño perro fue bastante astuto para meterse a una alberca sin tener que pasar por el agua, aprovechando que su dueña estaba disfrutando dentro
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:24

Un perrito muy ingenioso logró cumplir con su cometido. No disfrutaba mucho del agua pese a que su dueña le insistía en que se meta. Astuto, logró meterse con la ayuda de su amigo más grande en un gesto que se volvió viral en redes sociales.

El aislamiento por coronavirus, así como también las altas temperaturas en territorio mexicano lleva a que muchos quieran darse un chapuzón en sus albercas, aunque esto no es posible por el momento debido a estas condiciones.

Sin embargo, en redes sociales ha circulado un video donde se puede ver a una mujer tratando de pasar un buen momento en su alberca junto a sus mascotas. Sus perros se mostraron reacios de entrar en el agua, sobre todo un pequinés que, evidentemente, no le gusta mojarse.

Al parecer el perrito no le gusta disfrutar de la alberca, pero todo cambió cuando su compañero más grande apareció. Un perro más grande se metió en la alberca con cuidado y el pequeño, ingenioso, dio un salto sobre su lomo para poder meterse.

El asombro que generó en la dueña así como en todos los usuarios en redes sociales provocó que el video se viralice rápidamente en TikTok y en el resto de las redes sociales. Todo un genio este perrito, mientras que el más grande muestra ser un buen compañero.