Tendencias

Norma Palafox causa furor en Instagram al presumir increíble abdomen (FOTO)

Norma Palafox presume nuevamente de su gran figura en una nueva foto publicada en su cuenta personal de Instagram
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:22

El fútbol femenil en México no para de dar noticias pese a la suspensión por la situación de pandemia del coronavirus. Es que Norma Palafox una vez más ha vuelto a deslumbrar a todo Instagram con una nueva foto en donde presume su buena figura y, sobre todo, su trabajado abdomen.

La futbolista profesional de las Chivas Femenil está pasando por un buen momento mostrando que no sólo mete goles dentro del campo de juego, sino que también hace goles en las redes sociales generando un fuerte impacto en Internet.

Esta vez, la delantera de Rebaño Sagrado compartió un par de fotos donde presume su marcado abdomen, demostrando que su figura sigue tan trabajada como si la Liga MX Femenil no se hubiese parado por el coronavirus.

Claro, para conseguir esta gran figura y ese marcado abdomen ha tenido que recurrir a una exigente rutina de ejercicios, acompañada de buena alimentación. Aunque, estas fotos muestran que Norma Palafox también tiene el perfil de modelo, ya que muestra una ropa particular y esconde su mirada mientras toma una rosa roja.

La publicación de la joven oriunda de Sonora ha generado bastante interacción en Instagram, ya que cuenta con más de 200 mil likes y más de un millar de comentarios, elogiando su belleza natural, así como su elegancia para posar ante la cámara.

Poco a poco, Normal Palafox va demostrando que es, sin dudas, la cara más popular del fútbol femenil mexicano. Su gran popularidad en redes sociales así lo demuestra donde ya lleva 2 millones de seguidores en Instagram. La estrella de las Chivas Femenil no para.