Tendencias

¡Son iguales! Familia se disfraza de Los Simpson, cansada de la cuarentena

Una familia argentina se volvió viral en redes sociales por disfrazarse igual que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, los personajes de la reconocida serie animada
lunes, 22 de junio de 2020 · 15:36

Los Simpson es una de las familias favoritas de la televisión y, sin dudas, la más conocida en cuanto a series animadas se refiere. Tal es su popularidad que ha encontrado fanáticos alrededor de todo el mundo, a tal punto que una familia argentina disfruta de la cuarentena por coronavirus disfrazándose como sus propios personajes. Las fotos y sus videos disfrazados como Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson se han vuelto virales en redes sociales.

Los Arévalo han encontrado la mejor manera de compartir tiempo en familia y, a la vez, vencer al aburrimiento que puede provocar la monotonía de la cuarentena. Se han disfrazado de diferentes personajes de series y/o películas con la intención de sorprender a todos los usuarios de redes sociales.

La idea, primero, nació para darles una sorpresa a los repartidores de comida cuando suelen pedir delivery. Luego, esto fue tomando otra dimensión hasta llegar a las redes sociales, según explicaron en una entrevista al diario Clarín de Argentina. 

Así se ven con los disfraces de Los Simpson. Foto: Twitter (@camila_arevaloo)

La familia está compuesta por el papá, Mariano; la mamá, Mariel; las hijas Camila y Julieta; y Federico Garozzo, novio de ésta última y quien pasa esta etapa de confinamiento con ellos. Los cinco se han disfrazado de personajes del Chavo del 8 y Los Locos Addams en un principio. También lo hicieron con los de la película de Disney, Coco, hasta llegar a su "boom viral" con Los Simpson. Semana a semana deciden disfrazarse de un nuevo personaje y comparten imágenes y videos en las redes sociales.

Mientras dividen su tiempo entre el home office, la preparación de los disfraces y el ensayo para cada personaje que les toca, ellos disfrutan del éxito. "No esperábamos esta repercusión, pero nos divierte", comentaron al citado medio.

Los Arévalo también se disfrazaron como en El Chavo del 8 (Foto: Twitter @camila_arevaloo)

¿Cómo hacen los disfraces de cada personaje? "Los trajes los hacemos con cosas que tenemos en casa y si nos falta algo tratamos de confeccionarlo de manera casera. Siempre nos las ingeniamos con lo que tenemos. Para la mayoría de los personajes, nos pintamos las caras para parecernos lo más posible a ellos. Nada de esto nos lleva mucho tiempo y además nos ayudamos entre todos. Siempre hay uno que da una mano si otro está complicado por los tiempos u otras cuestiones", explicaron.

Así, lo que ha comenzado como un entretenimiento familiar, ahora pasa a ser una rutina que provoca cientos de risas, comentarios y muchas visitas a sus respectivas redes sociales. El éxito empezó en los TikTok que fueron subiendo algunos de ellos, y ahora suben todo su contenido a una cuenta de Instagram propia de la familia (@familiarevalo).