Tecnología

WWDC 2020: horario y dónde ver EN VIVO la presentación de Apple

En la Worldwide Developers Conference de este año, se darán a conocer detalles sobre nuevos dispositivos y aplicaciones de la marca de la manzanita
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:08

El momento que muchos de los seguidores de la marca Apple han estado esperando, será una realidad este lunes cuando se realice la presentación del Worldwide Developers Conference 2020, donde se darán a conocer algunas de las novedades anunciadas para este año por parte de la manzanita. 

¿Qué habrá en el WWDC 2020?

Una de las actualizaciones más deseadas es el IOS 14, la cual se añadirá a los usuarios de iPhone, esta brindará mejoras a la pantalla de inicio, misma que había presentado algunas fallas.  

Además se develará el nuevo WatchOS 7, este contendrá una aplicación para monitorear el sueño del usuario, asimismo se le podrá brindar información sobre las horas dormidas y lo efectiva de las misma, un problema que ha adquirido relevancia durante esta era de la tecnología. 

Como broche de oro, Apple sacará a la luz uno de los lanzamientos más esperados, la macOS 10.16, la primera de las computadoras de la marca con procesador de arquitectura ARM, la cual representará la migración de las mac de los chips de Intel a los propios de la marca. 

¿A qué hora es el WWDC 2020 y dónde verlo?  

El Worldwide Developers Conference 2020 lo podrás seguir por el canal de Youtube de Apple en punto de las 12:00 horas del centro de México.

¿Qué es el WWDC? 

La Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), es una conferencia que se celebra anualmente desde el año 1983 en California, Estados Unidos, por la Compañía Apple Inc.. En las conferencias se suele mostrar al público sus nuevos dispositivos e aplicaciones de los desarrolladores. 

Más de