Tendencias

¡Inédito! Chabelo es tendencia al revelarse sorprendente FOTO suya en los 50

"El amigo de todos los niños" apareció en una imagen antigua que, rápidamente, se volvió viral por la juventud del comediante y también por los clásicos comentarios y bromas respecto a su edad
martes, 23 de junio de 2020 · 10:59

Xavier López Chabelo, nuevamente se adueñó de las tendencias en Twitter gracias a una foto inédita suya donde aparece caminando por la Ciudad de México tranquilamente. Esa imagen se volvió viral generando todo tipo de comentarios, desde el asombro por tratarse del comediante hasta las clásicas bromas por su edad.

Un usuario en Twitter, llamado Tlatoani Cuauhtémoc, se dedica a difundir la historia de México, aunque en esta oportunidad, publicó una foto donde retó a sus seguidores a que traten de adivinar qué famoso se encontraba en la misma.

Si bien la imagen del fotógrafo se centra en las tres mujeres que aparecen por delante, Chabelo aparece también caminando muy campante por la calle San Juan de Letrán del Centro Histórico de la Ciudad de México. Aunque no fue fácil que se sepa que se trataba del actor y comediante mexicano.

La gente no pudo descubrir que se trataba realmente de Chabelo hasta que algunos usuarios le pusieron color a la imagen encontrando claramente al "amigo de todos los niños" caminando como si nada. Según el usuario Cuauhtémoc, "en la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran".

Una vez descubierto que se trataba de Chabelo, rápidamente se volvió tendencia por los comentarios que aparecieron tras conocerse esta foto inédita suya de los años '50. Como suele suceder cuando pasa esto en Twitter, aparecieron algunas bromas por su edad, algo que suele pasar en redes sociales cuando se vuelve tema de interés.

"Chabelo, que siendo joven viajó al fútbol"; "su tercera reencarnación"; "la foto entonces es de los 50 A.C." fueron algunos de los tantos mensajes comentados en Twitter tras la foto.

El comediante no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto. Su última aparición por las redes sociales fue para el Día del Niño, el pasado 30 de abril.