Series

Dark: cuándo se estrena y el oscuro motivo por el que se eligió este día

La aclamada serie alemana de Netflix está cerca de concluir con su tercer y última temporada este próximo fin de semana
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:08

El momento más esperando por los fanáticos de la serie Dark, una de las más exitosas y también más confusas producciones de Netflix está cerca de llegar a su fin con la tercera temporada, en la cual se rebelarán muchos de los secretos reguardados a lo largo de la historia.

Desde los trailers la expectativa se ha puesto en la cima, sobre todo por las teorías creadas en los foros en internet en cuanto al posible fin del mundo con que iniciaría el primer capítulo. 

Por fin Jonas, Martha, Ulreich, Mikkel, Michael, Claudia y demás personajes destaparán todos los misterios y viajes temporales que han asediado al pequeño poblado de Winden

La tercera temporada estará disponible a partir de las 2:00 horas del centro de México a través de la plataforma de Netflix.

¿Por que la tercera temporada se estrena el 27 de junio? 

Una de las preguntas que más se han echo los fans sobre el estreno de la entrega final de Dark, es la fecha, pues a diferencia de otras producciones de Netflix, será un sábado y no un viernes. 

Esto se debe a que en la historia el fin del mundo se pronostica para el 27 de junio del 2020 y por esa razón la plataforma ha elegido ese día como el día ideal para el lanzamiento.